jueves, 26 de agosto de 2010

MENSAJES DE JESÚS - VVD







QUE MI PALABRA SEA SU LÁMPARA

5.04.89

¿Jesús Mío?

Yo Soy. ¡Ah, cómo Me deleito en estos momentos en que vienes a Mí, ofreciéndome tu voluntad! Quédate Conmigo y Yo les escribiré a Mis hijos.

(Jesús me dicta aquí el mensaje para la reunión del 21 de abril de 1989 1 )

La paz sea con ustedes. Yo soy el Señor, Yo soy el Verbo y estoy entre ustedes. Sientan Mi Presencia, pequeños hijos Míos. Mi Sagrado Corazón se deleita al verlos a todos reunidos, todos en uno. 2 Yo quiero que progresen en el Camino de la Santidad. A aquellos que aún no han entrado en Mi Camino, no los dejaré detrás, Yo regresaré a buscarlos. Yo buscaré a cada uno de ustedes y les mostraré Mi Camino de Rectitud y de Santidad. Yo los levantaré y los llevaré. Como un padre tierno, Yo los levantaré y les enseñaré Mis preceptos. Yo los enriqueceré con Mi Espíritu de Amor.

Yo, quien soy el Maestro del Amor, les enseñaré a amarme completamente y a amarse los unos a los otros como Yo los amo. Este será su primer paso hacia Mí. Yo los miro a todos como Mis pequeños hijos, que difícilmente saben cómo caminar solos. Yo les ofreceré Mis dos Manos y ustedes colocarán sus pequeñas manos en las Mías y juntos, juntos ustedes y Yo, daremos los primeros pasos hacia adelante... ¿Saben cómo Me deleito ya desde ahora? 3 Yo los haré progresar y embelleceré su alma conduciéndola a la perfección, si están dispuestos a abrirse enteramente a Mí.

Permítanme enseñarles Mis estatutos y les explicaré cómo cumplir Mis preceptos. Yo abriré las Puertas de las Virtudes a todos quienes deseen aprender. Sí, Yo Mismo, con Mi Propia Mano, colocaré en sus bocas Mis Frutos. Aférrense a Mí y Yo los rescataré en estos tiempos difíciles, donde la Furia se ha dejado suelta, estos tiempos en que muchos caen en la confusión, sin distinguir su mano izquierda de la derecha.

Hoy, más que nunca, el maligno y los demonios están vagando en cada rincón de esta tierra buscando engañarlos a todos, colocando trampas para que ustedes caigan. Esta es la razón por la que les estoy pidiendo que oren sin cesar. No dejen que Mi adversario los encuentre dormidos; estén en guardia estos días, no dejen tampoco que encuentre en ustedes un rincón vacío. Llénense con Mi Palabra, con Mi Amor, con Mi Paz, con Mis Virtudes. Vengan con frecuencia y recíbanme, con pureza, en la pequeña Hostia blanca, para que no cedan a la tentación. Oren sin cesar. Yo conozco sus necesidades incluso mejor que ustedes mismos y aún antes de que Me pidan Yo conozco su corazón. En cada ocasión posible, mírenme y oren; oren para reparar y para compensar la falta de oraciones de esta tierra. Que sus oraciones sean su armadura protegiéndolos de todo el mal que está vagando alrededor de ustedes. Desarmen al demonio con amor, dejen que el amor sea su arma, dejen que la paz esté escrita sobre sus frentes para que todos puedan verla. Deberían hacer de cada parte de su cuerpo un arma, combatiendo a Mi lado, y entonces el pecado ya no dominará su vida. 4 Dejen que Mi Palabra sea su Lámpara, propaguen Mi Mensaje de Amor y de Paz en cada rincón del globo terrestre para llegar a los corazones y convertirlos. Dejen que aquellos que todavía no Me conocen vengan y vean qué Horno de Amor es Mi Sagrado Corazón. Vengan y sientan Mi Sagrado Corazón en Llamas de Amor, y cuando lo hagan, incluso si su corazón está petrificado y árido por falta de amor, Yo lo convenceré con Mi Llama de Amor, en una antorcha viva.

Bienamados y benditos de Mi Alma, cómo sufre Mi Corazón cuando veo que algunos de ustedes todavía Me están resistiendo... Miren, ¿acaso se ha sabido que Yo soy infiel? Yo soy el Todo Fiel, quien nunca los niega o los abandona en tiempos de aflicción. Yo nunca los he abandonado. Yo los seguiré, como un joven sigue a su doncella, porque Yo soy su Dios Fiel quien vela por ustedes desde lo alto, con gran amor. Vengan a Mí y ofrézcanme sus sufrimientos con amor. Yo y ustedes, ustedes y Yo compartiremos esos sufrimientos.

Hijas e hijos Míos, ¿oraremos juntos ustedes y Yo, el "Padre Nuestro"? Antes de que lo hagan, mediten y oren lentamente desde el corazón. Dejen que esta oración llegue al Padre, mediten lo que están diciendo. Oren, Yo estoy escuchando... (...) y Mi Reino vendrá y Mi Voluntad se hará en la tierra como en el Cielo.

Yo sustituiré la presente oscuridad por la luz; sustituiré la maldad por el amor, y este letargo, en una vívida luz para guiar sus pasos. Yo no les fallaré, sanaré sus llagas y limpiaré sus manchas con Mi Ternura. Así que, vengan a Mí y ámenme. Dejen que su amor extinga Mi Llamarada de Justicia; dejen que las oraciones de su corazón alivien Mis Llagas; dejen que sus oraciones se eleven al Cielo como incienso, glorificándome y alabándome. Reparen las faltas de otros que vienen de noche para destruir Mi Viña, impidiéndole que produzca Sus Uvas. Hagan el bien y cesen de hacer el mal. Cualquier cosa que hagan, háganlo para Mi Gloria.

Vengan almas bienamadas y compartan Mi Cruz Conmigo. Mi Cruz grita por Amor, Paz y Unidad. Juntos, nosotros, la llevaremos, ustedes y Yo, Yo y ustedes, unidos en el Amor. Yo, su Señor Jesucristo, les doy a todos Mis bendiciones. Sean uno.


--------------------------------------------------------------------------------
1 Jesús me pidió que les leyera de las Escrituras, Efesios 4,17-32 y 5,1-20
2 Aquí, Jesús se refiere a todos los Cristianos, desde Católicos Romanos a Protestantes y Ortodoxos
3 ¡Jesús parecía tan feliz!
4 Romanos 6,13-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario