martes, 24 de agosto de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA - Angera, Brasil

Mensajes de Nuestra Señora

Anguera, Brasil









3360-Nuestra Señora de mensaje, transmitido en 8/17/2010
Queridos hijos, el Cazador huirá aterrorizado del Bosque en llamas, pero llegando a Porto Belo llorará frente a la destrucción. Los tiempos duros vendrán para mis pobres hijos. Oren. Sólo a través de la oración se puede encontrar la paz. Volveos a mi Hijo Jesús. Ustedes no vivan apartados de la verdad. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3361-Nuestra Señora de mensaje, transmitido en 20/8/2010
Queridos hijos, los hombres lloran por causa de Tres Hermanos. Busque auxilio en el Carmelo, pero no lo encontrarán porque ahí también se ha llorado y se han lamentado. Doble las rodillas en oración. Yo soy tu Madre Dolorosa sufro por lo que viene a ustedes. He aquí los tiempos difíciles para la humanidad. Volveos a Mi Hijo Jesús, porque sólo en Él está tu felicidad completa. Coraje. No se retira. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3362-Nuestra Señora de mensaje, transmitido en 21/8/2010
Queridos hijos, Dolores viven ansiosos por ver la devastación en Belo Monte. La tierra estaba llena de maldad y los hombres caminan ciegos espiritualmente. Sufro a causa de tus sufrimientos. Les pido vivir con valentía el Evangelio de Jesús mío. No se aparten de la gracia de Dios. Abran sus corazones y sirvan fielmente al Señor. Conozco a cada uno de ustedes por su nombre y rogaré a mi Jesús para ustedes. Permanezcan lejos de todo lo que paraliza el verdadero amor y vuelvan a Él que les ama y les espera con los brazos abiertos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario