viernes, 6 de agosto de 2010

LLAMADOS URGENTES, Mensajes a Pedro Regis en Anguera, Brasil.



3,354 mensaje de Nuestra Señora, enviado el 08/03/2010

Queridos hijos, soy tu madre y vengo desde el cielo para llevar con ustedes una conversión sincera. No os crucéis de brazos. Usted vive en tiempo de lo que es peor que en el momento del Diluvio y la humanidad ciega camina espiritualmente. Regresad al Señor Él os espera. Huid del pecado y buscar la gracia del Señor resguardase en ella. Reciban el Evangelio de Mi Hijo y dejad que sus palabras os trasformen. Necesito de todos y cada uno de ustedes. No retrocedáis. Humanidad infiel se retiró El Creador. Ahora es un buen momento para su regreso. Doblad las rodillas en oración y verán reinan la paz en la tierra. Un hecho doloroso ocurren en la tierra de Santa Cruz (Brasil). Hombres intentan escapar el tiburón, pero encontrarán a muerte. Yo sufro por lo que espera para ustedes. No deseo forzarlos, pero escuchadme. Pido a mi Jesús por cada uno de ustedes. Coraje. Este es el mensaje que os entrego en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido encontrarme con ustedes, por una vez más. Yo os bendigo a todos, en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en la paz.



3,353 – Mensaje de nuestra Señora, transmitido en Río de Janeiro el 08/02/2010

Queridos hijos, no pierdan la esperanza. Yo soy Su Madre y yo estoy a su lado aunque no me vean. Crean firmemente en mi Hijo Jesús. Él es su Salvador y sin Él no son nada y no pueden hacer nada. Les pido vivir con valentía y hacer caso a mis llamados. No se crucen de brazos. Su tiempo es corto y no se puede vivir inmóviles. Tengan confianza en mi protección materna. Quiero llevarte a la cima más alta de la santidad. Abrid vuestros corazones y os llevaré a lo largo del camino de la victoria. Doblad las rodillas en oración. Días difíciles vendrán a su Brasil. Fenómenos espantosos acontecerán y muchos de mis niños pobres llevarán una pesada cruz. Fuertes vientos habrá y las grandes ciudades pasarán a través de la destrucción. Yo sufro por lo que viene a ustedes. Coraje. Cuando todo parece perdido vendrá a usted una gran alegría. Coraje. Le pediré a mi Jesús para usted. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mantened se en paz Amen.



3352 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/31/2010

Queridos hijos, la muerte pasará a través del Río Blanco y la Cachoeira se oyen gritos de desesperación. Ese es el momento de dolor para mis pobres hijos. Animo y asumir su verdadero papel como cristianos. Yo soy tu Mamá y vengo del Cielo para ayudarles. Abran sus corazones y en todas partes den testimonio de que ustedes son del Único Verdadero Señor. No teman. Estoy a su lado. Después de toda tribulación vendrá a vosotros la victoria de Dios. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

1 comentario: