jueves, 5 de agosto de 2010

"Os estoy llenando hoy con Mi amor." Padre Melvin Doucette

PADRE MELVIN DOUCETTE

"Os estoy llenando hoy con Mi amor."


Miércoles 4 de agosto de 2010


Queridos amigos:


Acción de Gracias.

"Doy gracias a mi Dios todas las veces que me acuerdo de vosotros, siempre, en todas mis oraciones, orando con gozo por todos vosotros, por la parte que habéis tomado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. Tengo segura confianza de que quien comenzó en vosotros la obra buena la llevará a cabo hasta el día de Cristo Jesús.
Y es justo que yo sienta eso de todos vosotros, por cuanto os tengo en mi corazón, a vosotros, que tanto en mis cadenas como en la defensa y consolidación de la fe sois todos partícipes de mi gracia. Porque testigo me es Dios de cuanto afecto siento por vosotros en las entrañas de Cristo Jesús. Y esto pido en mi oración: que vuestra caridad crezca más y más en el conocimiento perfecto y en todo discernimiento, para que sepáis aquilatar lo mejor, a fin de que os mantengáis sin tacha e irreprensibles para el día de Cristo, colmados del fruto de justicia que se logra por Jesucristo, a gloria y alabanza de Dios." (Carta de San Pablo a los Filipenses 1, 3-11).


Ayer fue un día muy lindo, con mucho sol por la mañana, pero se nubló al anochecer y cayeron algunas gotas de lluvia. Esta mañana está nublado.


Esta mañana, a las 9:30 a.m., celebraré la Santa Misa en el Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Esta tarde iré a la reunión de oración de nuestra iglesia. El viernes, a las 7:30 p.m., haré la Misa de Sanación, con el rosario a las 7:00 p.m. Estoy recibiendo muchas cartas en estos días pidiendo renovar la suscripción al Boletín de Nuestra Madre Santísima. Cuesta $ 12.= para los que viven en Canadá, y $ 15.= para los que viven fuera de Canadá.
También me escriben muchos para registrarse en el Libro Recordatorio.
Por favor recordad que cuesta $ 15.= para inscribir a una persona durante un año.


A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado a Joseph Melvin. Jesús le habló con estas palabras:


"Como San Pablo escribió en sus cartas, le gustaba mucho rezar por todos los cristianos, por todas las gracias y dones que necesitaban.
Solía pasar largas horas en oración cada día y sus oraciones eran muy poderosas.


Os exhorto a todos, hermanos Míos, a rezar con mucho amor todos los días. Pasad tiempo en contemplación conmigo y seréis bendecidos.
Ésta es la oración de Mi corazón. Cada día, Yo pasaba tiempo en contemplación con Mi Padre. Los que están acostumbrados a esta oración encontrarán que es la mejor parte de su día. Rezad también por todos los miembros de vuestra familia, para que reciban todas las gracias y la ayuda que necesitan.


Rezad asimismo por los que no creen, para que puedan recibir el don de la fe y llegar a creer en Mí, su Señor y Salvador. Pedidme en oración todo lo que necesitáis, especialmente crecer en vuestra vida espiritual y, si creéis, lo recibiréis. Pedid también en oración tener un corazón que perdone a todos los que os han ofendido para que no haya ni resentimiento ni odio en vuestro corazón. Os estoy llenando hoy con Mi amor."


Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario