viernes, 27 de agosto de 2010

PERMANEZCAN FIELES A MÍ Y VIVIRÁN - V.V.D.

PERMANEZCAN FIELES A MÍ Y VIVIRÁN
5.06.1997
Rodas, Grecia



Este mensaje fue dado a los miembros de la Asociación de la Verdadera Vida en Dios que se reunieron. Había 23 nacionalidades y 140 personas.


Señor mío, Tu palabra es
una Lámpara para mis pies.
Tu Presencia es la Alegría y
la Paz de mi corazón.

Salvador de la humanidad,
¿qué puedo hacer para
ser agradable a Tus Ojos?
¿Qué podría dar a cambio
a Yavhé, mi Padre,
por Su generosidad para conmigo?

La Paz sea contigo... 1 Haz resonar Mi Voz hasta los confines de la tierra; que todo el mundo oiga y aprenda que Yo soy un Dios de Ternura y Misericordia.

Mi pueblo, Mi propiedad, búsquenme con todo su corazón y aparten sus ojos del mundo, elévenlos a Mí y fijen su mirada en su Creador.

Yo, su Creador, Quien los amo entrañablemente les digo: la libertad se encuentra en Mi Espíritu, Tres veces Santo.

Mi Canción de Amor para ustedes es Mi Regalo para darles más conocimiento y para atraerlos hacia Mí, para que Me conozcan como su Padre.

Benditos de Mi Corazón, permanezcan fieles a Mí y vivirán.

¿Quién Me desea? Que venga a Mí y Yo seré su deleite, como él también será Mi deleite, Mi jardín y Mi cielo.

Sean bendecidos todos los que han venido, en Mi Nombre, a esta reunión, y sean uno en Nuestra Unidad.





(Alguien hizo una cinta de video, mientras yo estaba leyendo esto a la asamblea. Luego uno de los miembros quiso ver el video una vez más, en la cámara. Él vio que el Ícono del Pantocrator que estaba en la mesa cerca de mí, estaba moviendo simultáneamente Sus Labios, mientras yo leía el Mensaje. Sus Labios estaban sincronizados con los míos.)


--------------------------------------------------------------------------------
1 Habla el Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario