lunes, 9 de agosto de 2010

MENSAJE DE MARÍA REINA DE LA PAZ, Medjugorje

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de agosto de 2010



Queridos hijos, hoy los invito a que junto a mí empiecen a construir en sus corazones el Reino de los Cielos; a olvidar lo que es personal y, guiados del ejemplo de mi Hijo, a pensar en aquello que es de Dios. Qué desea Él de ustedes. No le permitan a Satanás abrirles caminos de felicidad terrenal, caminos en los que no está mi Hijo. Hijos míos, esos son falsos y duran poco. Mi Hijo existe. Yo les ofrezco la felicidad eterna y la paz, la unión con mi Hijo, con Dios. Les ofrezco el Reino de Dios. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. quiero de todo mi corazon a mi hermosa madre de la paz y se que esta conmigo pido su luz su guia y que cure a mihijo bautista y rocio y mati y podamos encontrar el camino los amo la amo paz amor verdad justicia te re amo madre eternamente y simplente gracias fernanda martinelli argentina

    ResponderEliminar
  2. Amén Fernanda, me uno a tu oración y pongo en las benditas manos de Nuestra Madre María, a mi familia y a todas las familias del mundo entero.
    Y que tome a todas y las lleve en el centro de Su Inmaculado Corazón, para que ahí sean protegidas y bendecidas por Dios Todopoderoso.

    ResponderEliminar
  3. ME UNO A ESTOS MENSAJES PIDIENDO LA PROTECCION Y LA GUIA PARA LOS SERES Q HOY ESTAN NECESITANDO DE DIOS Y LA VIRGEN Y TODAVIA NO HAN ENCONTRADO EL CAMINO HACIA ELLOS, ILUMINALOS SEÑOR!Q ESCUCHEN Y ENTIENDAN TU MENSAJE , SE Q LOS AYUDARA COMO ME ESTA AYUDANDO A MI!GRACIAS X TODOS LOS GUIAS Q HAS PUESTO EN MI CAMINO.

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de estar en ese momento que la viedente recibio el mensaje, pedi mucho a María que pudiese en ese momento experimentar algo especial, que me hable de un modo particuar... lo que estaba viviendo en esos mementos eran tiempos muy particulares... y de pronto, como sabemos, Dios no nos habla por situaciones extraordinarias, sino por lo ordinario y claro: María me hablo claro en el mismo mensaje que dirijio a todo el mundo... la gracia que le pedi... no era un milagro, pero puedo acegurar que al timpo se dio el pedido y lo que parecia simple, ordinario, se transformo en un verdadero milagro... en esa gracia concedida estabamos implicados 5 personas...
    Pues vivimos alli unos momentos fuertementes cristocentricos ya que entre los 40.000 jovenes presentes (coincididendo con la Jornada de Oracion de los Jovenes) las confesiones y la Ecuaristia (Misa) mas la adoración... ver 40.000 personas adorando en silencio (jovenes que nos son faciles de entrar en silencio por la misma naturaleza juvenil), pues diría que es verdaderamente un lugar muy de Dios... simplemente se siente en el aire...
    Por María a Jesucristo... Su vida nos habla de su Hijo... que nuestra vida con su gracia tambien hable de Jesucristo. Que asi sea hable

    ResponderEliminar