jueves, 1 de julio de 2010

Mensajes de la Virgen Reina de la Paz, en Anguera, Brasil.




Mensaje de la Virgen, reina de la paz, que se transmitió en 30 de 06 de 2010

Queridos hijos, amad y defended la verdad. Respondan con alegría y valor, el Evangelio de mi hijo Jesús es para salvarlos. No desvíen el camino. Vengo a invitarlos y a decirles que tomen en serio mis palabras. Doblad las rodillas en oración por la Iglesia. Todavía tienen grandes tentaciones. La Iglesia de Mi Jesús experimentará el peso de las tribulaciones y llegará a ella su calvario. Habrá gran persecución de la Iglesia. Son despreciados los dogmas y hombres y mujeres de buena fe, serán perseguidos. Muchos devotos serán perseguidos y asesinados, se crearán leyes y la Iglesia enfrentará muchas barreras para proclamar la verdad. Sufro por que lo que viene para ustedes. Manténganse fuertes y firmes en la fe. Yo soy su madre y siempre estoy cerca de ustedes. Pase lo que pase, no permitiré la victoria del demonio. Sois del Señor, y en El mantengan su victoria. Adelante. Un escándalo hablará al mundo. La máscara del demonio caerá. Lo que fue anunciado como verdad es fruto de la falsedad. Orar. El demonio quiere destruir mis planes. Este es el mensaje que les traigo en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido encontrarme aquí con ustedes una vez más. Yo los bendigo a todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario