lunes, 12 de julio de 2010

MENSAJES DE AMOR SANTO

9 de Julio del 2010
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Les diré la razón por la que la verdad se compromete. No hace falta darles una lista porque siempre es la misma causa: el amor propio. El alma que compromete la verdad se sitúa a sí misma y a sus propios deseos y necesidades antes que la Voluntad de Dios. Algunas veces es el amor a la reputación; otras veces puede ser el amor al poder, al dinero, al control o incluso el amor a la apariencia física. Estos amores desordenados han sido mencionados muchas veces en el pasado, pero el día de hoy los invito a comprender que el amor propio excesivo siempre es la base de toda falsedad.”

“El mal siempre está revestido con las mentiras de Satanás. Él sabe cómo entrar a cada corazón. Satanás no puede lograr desviar a un alma que pesa y mide todo en la balanza del Amor Santo, pues el Amor Santo es sinónimo de la verdad. Por lo tanto, corderitos Míos, aférrense siempre al Amor Santo. El Amor Santo es su enlace vital a la verdad –el salvavidas– que los sostiene en la tormenta de confusión y controversia que está inundando el corazón del mundo.”

9 de Julio del 2010
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido ya que Jesús lo permite, para hablarles sobre la lealtad. En estos días su ciudad experimenta la falta de lealtad de una estrella deportiva que ha desertado a otra ciudad. El Corazón del Padre Eterno, el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María sufren a cada instante debido a la falta de lealtad en los corazones.”

“Existe la deslealtad de quienes abandonan la verdad –los preceptos de la fe–, ni qué decir de los que abandonan la búsqueda de la santidad personal. Además hay otros que dejan de ser leales a sí mismos al no examinar sus corazones para descubrir de cuántas maneras podrían complacer más a Jesús. Abundantes gracias aguardan a quienes hacen eso.”

“Hay muchos, incluso ideologías enteras, que abrazan el pecado aparentando agradar a Dios, cuando en realidad están cooperando con el mal.”

“Como pueden ver, la deslealtad puede causar la muerte eterna del alma cuando ella no ordena sus lealtades correctamente por ir tras las falsedades de Satanás que muchas veces están revestidas de bondad.”

“Sean fieles a la verdad del Amor Santo; entonces todas las gracias se les darán.”

9 de Julio del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, he venido para decirles todo lo que Yo deseo que ustedes tengan. Deseo que tengan la sabiduría para superar a todas las generaciones, el entendimiento más allá del entendimiento humano. Para que esto esté en sus corazones y sea parte de su espíritu, todo lo que Yo pido a cambio es su completa rendición al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


--------------------------------------------------------------------------------

Traducción oficial de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario