martes, 29 de junio de 2010

Apelos Urgentes - Mensajes de nuestra Señora en Anguera, Brasil.



Mensaje de Nuestra Señora.....No:3337

Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. No os alejéis de la oración. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad. La muerte pasará por la Costa del Golfo causando gran destrucción. Semejante sufrimiento se dará en Brasil. Tened coraje, fe y esperanza. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y pediré a Jesús por vosotros. No desaniméis. No retrocedáis. Aún tenéis por recorrer un largo y espinoso camino. Buscad fuerzas en Jesús. Acoged y testificad el Evangelio de Jesús. La humanidad necesita de vuestro valeroso testimonio. Abrid vuestros corazones al Señor y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



24/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3336

Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Brasil aún vivirá momentos de grandes tribulaciones. En muchas regiones habrá grandes destrucciones y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Cuando os pido para rezar, debéis entender que no vine del cielo por juego. Vuestra nación se alejó de Dios y los hombres caminan hacia el abismo de la destrucción. Volveos a Dios, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. Todo aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo deseo hacer a vuestro favor. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios. Adelante sin miedo. Quién anda con el Señor jamás experimentará la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



22/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3335

Queridos hijos doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento porque los hombres se alejaron del Creador. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. No os alejéis de Jesús. Cuando estáis alejados, atraéis sobre vosotros aquello que es malo. Sois del Señor. Escuchad Su voz y atended con amor Su llamado de conversión. No quiero obligaros, pero lo que digo es para vuestro bien espiritual. Escuchadme. Un hecho asombroso se dará en la Tierra de Santa Cruz y se repetirá en Guatemala. Estad atentos. Decid a todos que este es el tiempo de las grandes tribulaciones. Lo que tenéis a hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


19/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3334


Queridos hijos, Yo soy la Madre que repite la misma canción: Volveos. Volveos. Volveos. Vuestro Dios os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Decid no al pecado, pues el pecado os aleja de Dios y de su gracia. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. He ahí el tiempo de los dolores. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de la palabra de Dios. Acoged con alegría el Evangelio de Jesús. Yo vine del cielo para conduciros a la santidad. Escuchadme. No quiero obligaros, pero tomad en serio lo que os digo. Vuestro tiempo es corto. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos y la muerte espiritual se apoderó de muchos corazones. Soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Una nación vivirá momentos de angustia. La alegría dará lugar a la tristeza. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios os llama. Abrid vuestros corazones. Si permanecierais fieles hasta el fin, seréis recompensados por el Señor. La victoria de Dios vendrá para los justos. Coraje adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


16/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3333


Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros mi amor. Sed dóciles y en todo imitad Mi Hijo Jesús. Yo necesito de cada uno de vosotros. No retrocedáis. La humanidad vive el tiempo peor que el tiempo del diluvio y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que os espera. Rezad mucho delante de la cruz. No quedéis estancados en el pecado, pero volveos A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Quiero deciros que ya sois los elegidos de Dios y Él espera mucho de vosotros. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La humanidad encontrará la paz cuando el demonio sea derrotado. En el gran triunfo de mi Inmaculado Corazón, el enemigo de Dios no actuará más contra los elegidos del Señor. Veréis nuevos cielos y nueva tierra. La alegría reinará para siempre en vuestros corazones y Dios será el único Señor de Su pueblo. No os alejéis de la oración. Solamente rezando podéis comprender los designios de Dios para vosotros. Coraje. Nada y nadie está perdido. El tiempo de vuestra liberación se aproxima. Escuchadme y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No temáis. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


15/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3332


Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Vine del cielo para llamaros a la conversión y para deciros que sois importantes para la realización de los planes de Dios. Os pido que tengáis confianza en la Misericordia del Señor. Él conoce cada uno de vosotros por el nombre y quiere salvaros. No os alejéis del camino que os señalé. Sed hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos al Señor. Alejaos del pecado y dejad que la gracia santificante de Dios os transforme. He ahí el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Doblad vuestras rodillas. Buscad fuerzas en el Señor y mostrad a todos que sois verdaderamente de Cristo. Un hecho doloroso se dará en Roma. La Iglesia de Jesús irá a llorar y lamentar. Acontezca lo que ha de acontecer no os alejéis de la verdad. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz


12/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3331

Queridos hijos, volveos a Jesús. Él es la verdad absoluta del Padre y sin Él no podéis encontrar vuestra salvación. Él es vuestro Redentor y os espera de brazos abiertos. Confiad en Su amor Misericordioso y entregad a Él vuestra propia existencia. Alejaos de toda maldad y sed hombres y mujeres de fe. La humanidad necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened cuidado. No os dejéis engañar. El demonio actuará con gran furia contra los planes de Dios. Causará confusión y sembrará discordia en la Iglesia, en la Iglesia de Mí Jesús. Convertíos en la verdad de Jesús y en las enseñanzas de la Iglesia. Sólo hay sincera y verdadera conversión en la verdad enseñada por Mi Hijo Jesús. El enemigo de Dios continuará actuando y atrayendo multitudes. Usará la verdad para engañar y muchos fervorosos en la fe caerán y se harán indiferentes. No permitáis que el demonio os engañe. Días de sufrimientos se aproximan para mis pobres hijos. El terror se esparcirá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Andad siempre en la verdad, pues sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


11/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3330

Queridos hijos, vosotros sois del Señor. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Confiad en el Señor. Él está a vuestro lado y tiene Su Mirada Misericordiosa sobre vosotros. Tened cuidado para no ser engañados. Tiempos difíciles aún vendrán. Habrá gran confusión espiritual en todas partes. El demonio hará señales y prodigios extraordinarios que engañarán a muchos. Los falsos profetas se multiplicarán cada vez más y los hombres quedarán confusos. Brasil será víctima de grandes confusiones espirituales. El demonio desea destruir lo más precioso que hay dentro de vosotros. Estad atentos. Hace tanto tiempo estoy con vosotros, pero el Señor permitió que solamente ahora fueran reveladas estas cosas. La cizaña sembrada por el demonio en Brasil será arrancado y los falsos profetas caerán por tierra. Sed honestos en vuestros actos. Amad y defended la verdad. Repito lo que ya os dije muchas veces: amad y defended la verdad. Volveos A aquel que es el vuestro Todo y os conoce por el nombre. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para defender aquello que es de mi Señor. La máscara del demonio caerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario