lunes, 12 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

10 DE JULIO 2010


EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

Amadísimos hijos:


MI BENDICIÓN Y PROTECCIÓN SEA CON TODOS LOS QUE LEAN ESTA MI PALABRA, CON FE.


Mis Ángeles permanecen en la Tierra, resguardando a Mi Pueblo.


MI MISERICORDIA NO SE CIERRA PARA QUIENES SE ARREPIENTAN Y RETORNEN A MI REDIL.


Mi Amor se desborda a raudales sobre todo hombre, pero son pocos los que Me abren el corazón para que Yo venga a morar.


El demonio se abalanza con furia contra la humanidad, penetra la mente del hombre y le injerta el espíritu de maldad y soberbia, para que desprecien la salvación.


El Cosmos permanece a la espera del proceder de la humanidad.
El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo.
La chispa del horror está próxima a encenderse.
El viento que no detiene su paso, esparcirá el dolor, quemará al hombre y a la naturaleza.
El desierto será invadido por el agua.
Amadísimos hijos: de las entrañas de la Tierra saldrá fuego una vez más.
Oren por Mi Amado Vicario, OREN SIN CESAR.


¡PUEBLO MÍO, REGOCÍJATE, MI DÍA ESTÁ POR LLEGAR!


EL PESCADOR LLEGARÁ Y CON ÉL LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ SUMIDA EN SU TOTAL PURIFICACIÓN.


El hombre viste de seda y la mujer ya no procrea. Éstas son señales del instante que viven, éstas no se hacen esperar.


La ceguera del pecado se ha apoderado de los Míos. Una vez más les llamo a despertar. La idolatría endurece los corazones, la algarabía no dura por siempre, despertarán sorprendidos.


No obedecen a este Rey, al que le han usurpado Su Cetro, al que olvidan con facilidad y le ofenden continuamente.


Oren unos por otros.
Oren por Costa Rica y por Colombia.
Oren por Argentina y Brasil.
Oren por España, Portugal y Grecia.


Pueblo amado de Mi Sagrado Corazón: el rumbo es uno, está trazado: es “Mi Voluntad”. Continúan desviándose, guiados por el libre albedrío son fácil presa del maligno.


Amadísimos utilicen el don de la palabra para adorarme, para bendecirse unos a otros y para levantarse mutuamente.


Vengan a Mí, no teman, Mi Amor Misericordioso es para todos.


Les alerto por Amor.


Mi Pueblo vivirá eternamente junto a Mí. Caminan por senda segura.
Apaciento a Mis hijos, les mantengo en Mi Regazo.


¡LES CUBRO CON MI PRECIOSÍSIMA SANGRE!

Queden en Mi Paz.
Su Jesús.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!



--------------------------------------------------------------------------------




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 10.07.2010


Hermanos (as):

LOS ÁNGELES PERMANECEN DE MANERA ESPECIAL SOBRE LA HUMANIDAD.

Esto para que comprendamos el instante inminente en que nos encontramos.

Esta Palabra Divina contiene un llamado muy especial. Nos devela finamente varios acontecimientos profetizados.

La guerra está pronta, al alcance de una chispa, que la enardecerá. El armamento moderno, hará arder no sólo la naturaleza sino al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo viene a reencontrarse con los Suyos. Pero antes, la humanidad debe ser purificada.

El Pescador: Pedro; la pesca: la Iglesia. Nos anuncia al último Papa.

El dolor de Nuestro Rey no debe pasar inadvertido, es Dios mismo quien sufre al permanecer olvidado por Su Pueblo. Es el dolor del Rey que llama y no es respondido, es el dolor del Rey que sabe que Sus hijos van a perecer. Este dolor de Nuestro Señor, no puede dejarnos indiferentes.

OREMOS PARA REPARAR.

AMEMOS POR LOS QUE NO AMAN, ADOREMOS POR LOS QUE NO ADORAN.

Hermanos: este instante en verdad, es un instante en el sentido estricto de la palabra. Estamos sólo a un paso del cumplimiento de cuanto es anunciado.

Amén.



--------------------------------------------------------------------------------


VISIONES Y REVELACIONES SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD


"La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán interminables". Jesús a Luz de María el 04.07.2010


"Hijos Míos: tres días permanecí en el sepulcro para luego Resucitar. Así ustedes serán privados de la luz por tres días. Pasados estos días RESPLANDECERÁN COMO RESPLANDECE LA LUZ, QUE NO SE OCULTA". Jesús a Luz de María el 02.07.2010



LEER MENSAJES


--------------------------------------------------------------------------------

REVELACIONESMARIANAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario