jueves, 1 de julio de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL









jueves 1 de julio de 2010
MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/04/2010) - São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, ¡los amo!
Ha llegado el momento de vosotros decirse en la fe.
Una vez mas pido a vos: abandonen las falsas filosofías y regresen a Dios.
A mis hijos de la ciudad de Camboriu/SC, les pido a vos que recen con más amor y devoción el tercio (Rosario). Regresen a Dios en cuanto hay tiempo. Abandonen el pecado y perdonen al prójimo. Dios vos ama y os espera de brazos abiertos. Hijos míos. Un ciego no puede guiar a otro ciego, por eso es necesario retornar al camino cierto que Yo la Reina de la Paz Mediadora de Todas las Gracias les he indicado en mis mensajes.

Recen, recen.


domingo 27 de junio de 2010
MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(03/04/2010) - São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, es preciso rezar mucho.
La humanidad necesita despertar del sueño en que se encuentra. El hombre está alejado de Dios cada día. Esto entristece mucho a Mi Corazón de Madre.
Hijos, vosotros necesitan ayudar al Señor. ¡Comiencen hoy mismo a rezar y a amar al prójimo!
Días de tristeza se aproximan cada vez mas para esta nación. Brasil necesita amar verdaderamente aquel que dio a su Hijo como único Salvador, Jesucristo.
Abandonen las falsas filosofías y den buenos testimonios de verdaderos cristianos.
Mi Corazón Inmaculado continua lleno de espinas por la ingratitud de muchos de Mis hijos.
Mis hijos de la ciudad de Araranguá/SC, les pido mas oración y entrega al Señor. El nivel de agua va a subir y muchos de mis hijos van a sufrir en esta ciudad. Vientos fuertes vendrán del estado de Río Grande do Sul traerá mucha destrucción para esta región.

¡Recen Mis hijos!

Nota: Este día se encontró en el bosque de los ángeles un corazón en forma de espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario