lunes, 26 de julio de 2010

Corazones Unidos




23 de Julio del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado".

"Mis hermanos y hermanas, por favor, reflexionen por un momento y dense cuenta de que cada cruz que ha llevado esta Misión con valentía y entereza, ha producido enormes frutos y abundantes gracias; entonces tengan esperanza en sus corazones por el futuro, pues Yo les digo: El Padre y Yo no los hemos abandonado."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino".


Cofraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario