lunes, 5 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA






(MÉXICO) 2 DE JULIO 2010



EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.


Amadísimos hijos:


LES LLAMO, LES ESPERO. MIS BRAZOS PERMANECEN EXTENDIDOS PARA TODOS LOS QUE SE ACERCAN A MI SACRATÍSIMO CORAZÓN. NO SE CERRARÁN JAMÁS.


Uno a uno les acojo para albergarles y sellarles con el Sello indeleble de Mi Santo Espíritu que les imprime Mi Nombre: ¡“JESUCRISTO, SÁLVAME”!


Soy generoso, no Me guardo nada para Mí, les ofrezco LA VIDA ETERNA.
UNA PALABRA BASTA PARA ATRAERME. Cada semilla que siembran en esa tierra firme que han surcado con lágrimas, con luchas diarias, germinará abonada por Mi incesante Amor.


Los hombres borran Mi Nombre de su boca. Han renunciado a cumplir Los Mandamientos para no sujetar el libre albedrío y consentir al demonio. Por tanto tendrán que vivir bajo la tiranía del demonio; éste será el verdugo inclemente que llevará al hombre a vivir el horror.


Una luz que proviene del firmamento les traerá angustia. El hombre ha alzado su voz, luego vendrá el instante del silencio. El hombre se causará gran daño a sí mismo.


Las naciones se entregan a las aberraciones de la carne, faltando gravemente y ofendiéndome indeciblemente. Cuanto más se alejan de Mi Casa, más se sumergen en el momento del dolor, del cual ninguno de Mis hijos será eximido, ninguno. (1) Verán Mi Justicia junto a Mi Misericordia.


Miro con dolor a algunos, acercarse al Templo para servirme, pero con frialdad, con hipocresía. Sólo por mantener un puesto de preferencia ante la comunidad.


TODO CUANTO ACONTECE ES UN LLAMADO MÁS HACIA LA CONVERSIÓN.


Les invito a orar por la República Dominicana y reforzar la oración por Estados Unidos y Méjico.


Hijos Míos: tres días permanecí en el sepulcro para luego Resucitar. Así ustedes serán privados de la luz por tres días. (2) Pasados estos días RESPLANDECERÁN COMO RESPLANDECE LA LUZ, QUE NO SE OCULTA.


LOS FIELES SERÁN CONSOLADOS; LES DARÉ EL ESCUDO DE MI AMOR PARA QUE NADA LES PUEDA TOCAR.


Les presento todo lo que sobrevendrá, para que regresen con prontitud antes de que el día caiga y los lamentos sean mayores.


Les presento todo lo que sobrevendrá, ya que el hecho de conocer los acontecimientos, da nuevas oportunidades para que luchen con tenacidad por la conversión, asciendan y así regresen a Mí.


SEAN CONSCIENTES DE QUE SON MIS HIJOS.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
NO LES DESAMPARO, PERMANEZCAN EN FE.
MI MANO LES SOSTIENE, ¡NO ME ABANDONEN!


Únanse en oración por el mundo entero. Son Mi Pueblo.


¡LES CUBRO CON MI PRECIOSÍSIMA SANGRE!


Queden en Mi Paz.
Su Jesús.
Ave María Purísima…





--------------------------------------------------------------------------------


(1) Se refiere al AVISO. leer...

(2) Se refiere a los tres días de oscuridad. leer...



--------------------------------------------------------------------------------



RevelacionesMarianas.com
Un sitio para la divulgación y el registro
de las Apariciones y Mensajes
de Nuestra Santísima Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario