lunes, 26 de julio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO




A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE JULIO 2010


LES BENDIGO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.



Amadísimos Hijos:

MI CORAZÓN ALBERGA A TODOS MIS HIJOS.

MI SANGRE PRECIOSÍSIMA ES FUENTE QUE SACIA LA SED.

Acudan a Mí, les espero sin cansarme.

No desatiendan Mis llamados.

Los caminos mundanos conducen al error.

Niegan la existencia de Mi Casa, niegan el pecado, niegan a Mi Madre. ¿Qué espera esta humanidad, cuando ante sí se devela el dolor, a raíz de la libertad humana sumergida en el pecado?

Niegan la existencia del enemigo del alma, satanás. Difunden falsedades para atrapar a los tibios. Sufro por quienes se consuelan diciendo: “Todo es bueno”, y así niegan vivir bajo el dominio del pecado. Mientras tanto, éste se expande como los rayos del sol, mientras el espíritu de impureza inunda los sitios públicos, calles, hogares, y hasta Mis Templos. La inocencia de los niños es arrebatada sin piedad, la vida es interrumpida sin ningún pesar.

¡Oh humanidad, cómo te sumerges en las tinieblas! La Luz se está extinguiendo. Entrará la oscuridad, la misma con la que conviven.

Grandes ciudades serán sacudidas, la abominación atrae plagas hacia el hombre.

La humanidad despertará con un gran pesar sobre sí. La misma mano del hombre trae dolor.

LA ORACIÓN NO DEBE ESPERAR.

Oren por el Trono de Pedro, por Asia: Tailandia e Indonesia.

Oren por España, Italia, París, Inglaterra.

Oren por Centroamérica.

AMADOS HIJOS, LLAMO A TODOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN. Llamo a Mis fieles discípulos, a aquellos que se han consagrado a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre, llamo a Mi Pueblo que camina silencioso, esperándome. Llamo a Mi Grey a despertar, a avivar la conciencia, a no perder la fe, a confiar en Mi Protección.

Hijos, cuanto acontece no es casualidad; es fruto del pecado que marca el cumplimiento de las profecías en esta generación. Mediten sobre el proceder diario, arrepiéntanse, enmiéndense y den frutos de vida eterna.

Sean pacificadores, cumplidores de Mi Voluntad, miren más allá de donde el ojo humano puede mirar; no se mantengan aferrados a lo terreno, encuéntrenme en todo lo creado. Miren lo infinito de Mi Amor, ¡Son Mis hijos!

LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSA.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




__________________________






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 24.07.2010
Hermanos (as):



ENCONTREMOS LA PRESENCIA DE DIOS IMPRESA EN TODO LO CREADO.

Hoy por misericordia Divina, somos llamados a no quedarnos atrapados en lo que miramos con nuestros ojos. Tenemos, más bien, que aspirar a encontrar esa Esencia Divina en TODO lo que nos rodea.

La humanidad se mueve dentro de un conformismo impresionante. Y como nos lo dice Nuestro Señor, negando el pecado para continuar dentro del pecado, sin ningún remordimiento.

Somos misterio de Amor Divino, y hoy la humanidad se ha desprendido de ese Misterio Divino, para negar a quien por Amor se hizo hombre, padeció y fue crucificado.

¿Qué destino le espera al hombre? El mismo de los que se rebelaron en el pasado y se sumergieron en el pecado.

Las catástrofes no se hacen esperar. La Creación quiere desterrar al hombre, el Cosmos le mira con dolor.

Dentro de todo esto, el Pueblo que lleva a la praxis la Palabra de Dios, es confortado y animado a continuar, a despertar, a no dormitar. Tenemos que sembrar con el ejemplo, siendo testimonios del Amor Divino, presente en cada uno.

OREMOS POR TODA LA HUMANIDAD SIN DISTINGOS.

TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRE.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario