miércoles, 14 de julio de 2010

Mensajes de nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Régis - Anguera, Brasil.

3.338-Mensaje de la Virgen, reina de la paz, enviada el 29 de 06 de 2010

Queridos hijos, amad y defended la verdad. Responded con alegría y valentía el Evangelio de mi Hijo Jesús, y serán salvados. Seguid por este camino, no perdáis la ruta. Quieren obligarles, pero yo les digo que deben tomarlo en serio. Doblad las rodillas en oración en la Iglesia. Todavía tienen grandes provocaciones. La Iglesia de mi Jesús llevará el peso de las tribulaciones, y experimentará y llegará a su Calvario. Habrá gran persecución de la Iglesia. Son despreciados los dogmas y hombres y mujeres de fe van a ser perseguidos. Muchos consagrados son perseguidos y asesinados, se crearán leyes que impedirán a la Iglesia proclamar la verdad. Sufro por aquello que os espera. Sed fuertes en la fe. Yo soy tu madre y yo siempre estoy cerca de ustedes. Pase lo que pase, no permitiré la victoria del demonio. Sois del Señor. En Él está la victoria. Adelante. Un escándalo se esparcirá por el mundo. La máscara del demonio caerá. Lo que fue anunciado como verdad es fruto de la falsedad. Orad. El demonio quiere destruir mis planes. Este es el mensaje que os he traído en nombre de la Santísima Trinidad. Muchas gracias por haberme permitido reunirme una vez más con ustedes. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permaneced en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario