jueves, 8 de julio de 2010

Detrás del Derrame Petrolero

En los últimos meses, una extraña serie de acontecimientos ha tenido lugar alrededor del 20 de abril tocante al derrame de petróleo en el Golfo.
Luis Eduardo López Padilla


Entre 22 de marzo y 24 de marzo, varios ejercicios de participación de un derrame de petróleo se llevaron a cabo. “Derrames De importancia nacional” fue un ejercicio que corrió a cargo del DHS y la Guardia Costera. Ahora sabemos, a través de declaraciones de testigos, que habían reportado grietas en la carcasa del simulacro dos semanas antes del desastre. Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP, 4.680.822 acciones en el primer trimestre de 2010. Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.

Al parecer, Halliburton también tenía una cierta penetración psíquica en lo que iba a venir. Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas, Halliburton compró un seguro de derrames de petróleo. Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar las plataformas en aguas profundas. Apenas unas horas antes de la explosión de la plataforma, el Bureau of Land Management participó en una inspección sorpresa a bordo del Horizonte en aguas profundas. Un equipo de cuatro hombres rápidamente enseñaron sus credenciales a un supervisor y se le permitió entonces el acceso a la plataforma entera.

Zac Zimmerman reveló en una entrevista lo raro que realmente era esta particular visita del BLM. Sin mencionar que muchos equipos se han quemado durante semanas a la vez sin colapsar.Otro hecho importante es que Obama, junto con el DHS y el Departamento de Interior, envió equipos SWAT hasta el golfo para inspeccionar todas las plataformas y torres. Uno debe preguntarse, ¿por qué se envìan más de 30 equipos de SWAT, en respuesta a un derrame de petróleo a menos que fuera un acto de terrorismo, un acto de guerra, o si fueron enviados para llevar a cabo algún tipo de operación encubierta?

Los reguladores federales enviaron a equipos SWAT para los inspectores en la zona del Golfo de México para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en las plataformas de perforación de pozos profundos.También debemos examinar las organizaciones a las que los principales actores pertenecen. Ahora parece que hay demasiadas conexiones entrelazadas para que esto sea una coincidencia. British Petroleum tiene vínculos con la Reina de Inglaterra. El C.E.O. de BP y el Pacífico. Peter Sutherland es miembro de la Comisión Trilateral, miembro Bilderberg y un asesor financiero del Vaticano. Tony Hayward, ha participado en numerosas reuniones de la elite mundial y fue sorprendido vendiendo sus acciones BP antes del desastre.

Wackenhut , también conocido como G4S, ha sido contratado por BP para bloquear y / o arrestar a los periodistas que intentaban encontrar la ubicación a de los trabajadores en los alrededores de Grand Isle, Luisiana. Wackenhut es un brazo conocido de los Bilderberg y también tiene vínculos con otros organismos. Ha habido numerosos eventos confirmados que realizaron los medios de comunicación que han tenido lugar en los alrededores de Grand Isle. Un periodista testigo de tales llamados a la Sesión de descompresión, describió cómo él y otros miembros de los medios de comunicación fueron llevados a un área pequeña en la playa, donde realizaron una sesión fotográfica. Se informó de la presencia de un Ejército privado que les impedìa salir del àrea acotada.

A continuación hay que buscar en la CIA, Evergreen Air, y su conexión con las estelas químicas de pulverización y el derrame de petróleo del Golfo. El siguiente es un extracto de un artículo que escribimos en su dìa, y que unía a Evergreen Air con la pulverización de Corexit , la mortífera sustancia química que se está pulverizando sobre el derrame en la oscuridad de la noche. Esto fue debidamente documentado en artículos precedentes .

El 19 de Mayo, El Waco Tribune Herald informó que un Evergreen Supertanker 747 aire se había entrenado en el Texas State Technical College -Waco, donde voló a 100 pies en el aire y lanzando agua sobre las dianas situadas en el suelo. El Evergreen soltaba una sustancia que podría romper el petróleo y que amenaza con dañar la línea de costa. Como todos sabemos los productos químicos utilizados bajo el agua son mucho peores que el propio petróleo. Ahora es seguro decir que los productos químicos que fueron lanzados desde el aire son tan malos, si no peores que el mismo petròleo.Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia al sindicato del Nuevo Orden Mundial.--

Los despliegues del ejército hasta el Golfo han sido confirmados por el presidente. Ahora es una realidad, efectivos de la Guardia Nacional han sido movilizados. Los trabajadores han sido llevados en autobús dentro y fuera de las masas, no usan equipos de protección, como máscaras de gas o trajes bio.Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas “como la gripe”. Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región. Las Clínicas en algunas regiones del Golfo segùn los informes, tienen una elevada ocupaciòn. Las aves se les ha visto emigrar hacia el norte, mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en Florida. Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua.Los Gases tóxicos del petròleo mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caìda de lluvia ácida a través de ellos, tal y como se informó en Texas, Arkansas y Tennessee..La mayoría de las compañías de seguros no cubren los “daños causados”.

A medida que la lluvia ácida y los huracanes empujen hacia el interior en los próximos meses, podríamos ver un aumento en las reclamaciones por daños de propiedad. Los ganadores probablemente sean la misma gente que causó el problema.La forma en que Obama está tratando el derrame de petróleo es algo rara. Su uso de la terminología guerra parece una señal de la verdadera magnitud de este desastre. Términos tales como “Plan de Batalla” parecen estar preparando el camino para la militarización de las calles de América.

¿Fractura del Fondo Marino?-

Según reporte que circula hoy por el Kremlin y que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte de Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia, advierte que el fondo marino del Golfo de México ha quedado fracturado “irreparablemente” y nuestro planeta debe comenzar a prepararse para un desastre. El derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el “fondo marino fracturado” siendo el más grande de 11 kilómetros (7 millas) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día.

Es interesante hacer la observación sobre este reporte de Sagalevich señalando que él y otros científicos Rusos fueron requeridos por los Estados Unidos para firmar documentos que les prohibía reportar sus hallazgos a ningún medio ya fuese Estadounidense o de otro país, y que lo tuvieron que hacer para operar de forma legal en aguas territoriales Estadounidenses.

Aunque no directamente señalado en el reporte de Sagalevich, los hallazgos de los científicos Rusos sobre el verdadero estado del desastre petrolero del Golfo de México están, más allá de toda duda, siendo filtrados a su amigo de mucho tiempo, Matthew Simmons quien
fuera el asesor principal sobre energía del ex Presidente George W. Bush, a quien los reportes de los medios Estadounidenses señalan abiertamente: “Matthew Simmons se está apegando a su historia de que hay otro gigantesco derrame en el Golfo de México bombeando tremendas cantidades de petróleo hacia el Golfo. En “Fast Money” de la CNBC,
dice que le sorprendería si la BP pudiera pasar de este verano, diciendo que este desastre es culpa completa de la BP”.

Como persona prominente dentro de la industria petrolera y uno de los más destacados expertos del mundo en el pico petrolero, Simmons, señala además que los Estados Unidos tienen una sola opción” dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente”. “La detonación nuclear del fondo marino está comenzando a sonar sorprendentemente factible y apropiada” es la cita que se informa dijo el Ingeniero Mecánico de la Universidad de Texas, Michael E. Webber mientras que el investigador visitante sobre política nuclear y ex oficial naval Christopher Brownfield escribió en el Daily Beast. “Ya hubiéramos demolido este pozo con explosivos desde hace un mes. Y todavía vemos con insoportable suspenso mientras la BP va torpemente usando y deschando plan tras plan para recuperar su petróleo y cubrir su propiedad”.

En cuanto a la razón del gobierno de Obama para negarse a considerar el detonar este pozo por medios nucleares, Sagalevich señala en este reporte que la “preocupación principal” de los Estados Unidos no es la catástrofe ambiental que está causando este desastre sino más bien el impacto que el uso de un arma nuclear para detener este derrame tendría sobre la continua producción de petróleo del Golfo de México y que en un mundo hambriento de energía continua siendo la única región productora de petróleo del planeta capaz de aumentar su producción.

Encima de la catástrofe ambiental que está ocurriendo actualmente en el Golfo de México, la situación podría empeorar pues nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando sombría predicciones de los científicos Rusos concernientes a los venenos de dispersión de
petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a toda las plantas vivas. Un gran desastre està a las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario