viernes, 16 de julio de 2010

Mensajes de Nuestra Señora Rosa Mística, Madre de la Iglesia, al hermano Eduardo Gómez Ferreira, Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
SÃO JOSÉ DOS PINHAIS/PR, Brasil


Fecha no dada.

Amados hijos, sean perseverantes en vuestras oraciones. ¡No se desanimen!
Hijos predilectos (sacerdotes) recen. Dedicaos más a la oración. La soledad ha tomado mucho de los corazones de mis sacerdotes. Sean vigilantes.
Vivan vuestro sacerdocio con amor.
Amados hijos predilectos, no permitáis que el demonio entre en sus corazones.
Mis sacerdotes están sordos a Mi llamado. Hijos vuestra sordera permite que el maligno se encadene en vuestros corazones. Recen amados hijos predilectos.
Yo la Rosa Mística, Madre de la Iglesia pido a vos una vez más: Propaguen el rosario en vuestras comunidades, de lo contrario muchas almas se van a perder.
Esta es la única forma que tienen de construir una parroquia sobre la protección del Señor.
Hijitos, recen por mis hijos predilectos. Recen por vuestras familias.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(06/05/2010) SÃO JOSÉ DOS PINHAIS/PR, Brasil


Amados hijos, mi mensaje de hoy es que recen por el clero y de modo especial por la reunión de obispos en Brasilia.
Recen, recen, recen. La oración hace milagros.
Soy la Mediadora de Todas las Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario