lunes, 12 de julio de 2010

OBSERVAD LAS SEÑALES.

Corazones Unidos del Amor Santo

Un mensaje a todos los miembros de Corazones Unidos del Amor Santo

Hermanos en Cristo Jesus, queremos compartir con ustedes, el Deseo Divino de la Santisima Trinidad y de la Sagrada Familia de Nazaret, de unir ya a sus ejercitos de oracion existentes en todo el mundo. A traves de distintos Mensajes, dados a Profetas, Videntes, Estigmatistas y Locucionistas, se ha manifestado este gran llamado, y esta es la razon por la que se convoca a todos los Grupos, Cenaculos, Comunidades y Centros de Oracion que existen en el Mundo y de los que continuaran surgiendo.

Durante su Pontificado, el Santo Padre Juan Pablo II, nos ha animado con poderosas palabras, inspirado por el Espiritu Santo, diciendonos: “Hay que remar mar adentro”, “No tengais miedo” . Nadie puede acallar la Voz y la Mocion del Espiritu Santo, quien sopla donde quiere, cuando quiere, como quiere y en quien quiere. Es preciso dejar a Dios ser Dios, para que establezca su Reino de Amor, para ello es necesario que las fuerzas del Bien prevalezcan sobre las fuerzas del mal; la verdadera Iglesia de Cristo ha de triunfar sobre la sinagoga de Satanas.

Espiritu de Dios, como lo afirmo Nuestro Senor Jesucristo durante Su Mision en la Tierra y la tradicion de la Iglesia: “Los dones y carismas, estan al servicio de la edificacion de ese Reino” asi podemos recordar las palabras que dirigio el Excmo. Sr. Cardenal Joseph Suenens, a los Obispos, Sacerdotes y Diaconos: “Obispos, traten de abrir la mente y el corazon a las sorpresas del Espiritu Santo. Es sorpresa porque no es la forma normal. Cuando el Espiritu sopla escuchen, dejen que el Espiritu sople..... Queridos obispos, crean en esto, es Pentecostes, es lo que sucedio al comienzo de la Iglesia. No hay razon para que esto solo sucediera al principio, lo esperemos o no lo esperemos, Yo tampoco lo esperaba. En el Vaticano II tuve un discurso en favor de los carismas y nunca pude suponer que unos anos mas tarde llegaria a ser una cosa tan fuerte. Esta es, pues, mi suplica a los Obispos: Sepan que el Senor esta haciendo algo muy importante para la Iglesia. Esten abiertos a ello.” (“Los lideres carismaticos”. Cardenal Joseph Suenens, Pags. 58 - 59).

Escuchemos el llamado que brota del Corazon de Jesus y del Corazon de Maria Inmaculada: “Ya es el tiempo de la union en el amor de todos los cenaculos, comunidades, centros y grupos de oracion, que constituyen los ejercitos que comandara el arcangel San Miguel, tanto en Cielo como en la Tierra, bajo la direccion de la Siempre Virgen Maria”. Estamos frente a lo mas alto de la batalla espiritual, tal como lo refiere la Sagrada Escritura en la Historia de la Salvacion (Gen 3,15 a Ap 12, 1ss).

Ante esta gran tarea, debemos colocarnos la armadura de Dios para que seamos capaces de escuchar Su Palabra y ponerla en practica: ....Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo segun les inspire el Espiritu. Velen en comun y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los santos, sus hermanos...(Leer Ef 6,10-24).

FINALIDAD

El Sagrado Corazon de Jesus y el Inmaculado Corazon de Maria han convocado a los Cenaculos, Comunidades, Centros y Grupos de Oracion a quienes Ellos llaman “Sus amados corazones”, formando junto con los Suyos: “Un solo corazon”.

La union de los Tres Corazones en uno solo, tiene varios fines:

- Construir una cadena de Amor.
- Formar un circulo de amor, oracion y accion.
- Constituir una Fuerza Mundial de Oracion.
- Pidamos la luz para que los pastores sepan discernir
- Orar por la Jerarquia, los Sacerdotes y Religiosos.
- Las fuerzas del infierno no podran vencer la Iglesia que Cristo fundo

Pedir que nuestra amada Iglesia vuelva a las sencillas verdades del Evangelio.


LA GRAN BATALLA “Vamos a vencer, hijitos Mios, vamos a vencer, unidos en el amor de nuestro Dios”
El triunfo es seguro

Somos hijos en el Hijo: “ El Hijo de Dios se manifesto para deshacer las obras del Diablo” (1 Jn 3,8) . Dios es un Padre providente, que cuida de sus hijos, solo que como hijos hemos de escuchar este llamado urgente a ser soldados valerosos
para luchar contra Satanas, para que salgan a la luz todas sus trampas,
las mascaras, lo medios, que ha utilizado para perder a las almas

Satanas ronda, como leon rugiente, buscando a quien devorar” (1 P 5,8-9), trata de inducir al hombre al pecado, a la rebeldia contra Dios.

• Nuestros primeros padres pecaron por el engano del maligno, he incluso quiso apartar a Jesus de la mision recibida del Padre (Cfr Mt 4,1-14).

• El triunfo mas grande del enemigo:

Es que se ignore su actuar, que no se hable de el, de su reino; por eso nos preocupa el hecho de que nuestros pastores so pretexto de no querer
escandalizar al pueblo, no previenen a los fieles sobre las acciones
ordinarias (como las tentaciones) o extraordinarias (como la presesion
diabolica) de Satanas.

Hemos de ser conscientes de que somos Iglesia y que la Iglesia que Cristo fundo “Tiene un inmenso patrimonio espiritual para la humanidad en medio de este tiempo dramatico ”, como lo expreso Juan Pablo: II:

Nuestro tiempo es dramatico y al mismo tiempo fascinador. Mientras por un lado los hombres dan la impresion de ir detras de la prosperidad material y de sumergirse cada vez mas en el materialismo con su mistico, por otro, manifiestan la angustiosa busqueda de sentido, la necesidad de interioridad, el deseo de aprender nuevas formas y modos de concentracion y de oracion. No solo en las culturas impregnadas de religiosidad, sino tambien en las sociedades secularizadas, se busca la dimension espiritual de la vida como antidoto a la deshumanizacion.
Este fenomeno asi llamado del «retorno religioso» no carece de ambiguedad, pero tambien encierra una invitacion. La Iglesia tiene un inmenso patrimonio espiritual para ofrecer a la humanidad: en Cristo, que se proclama «el Camino, la Verdad y la Vida» ( Jn 14, 6).Es la via cristiana para el encuentro con Dios, para la oracion, la ascesis, el descubrimiento del sentido de la vida. Tambien este es un areopago que hay que evangelizar.” Redemptoris mission. 38.


Vamos a triunfar con la union de los Sagrados Corazones ¡ANIMO!

Hermanos en Cristo Jesus, queremos compartir con ustedes, el Deseo Divino de la Santisima Trinidad y de la siempre Virgen Maria, de unir ya a sus ejercitos de oracion existentes en todo el mundo. A traves de distintos Mensajes, dados a Profetas, Videntes, Estigmatistas y Locucionistas, se ha manifestado este llamado urgente, y esta es la razon por la que se convoca a todos los Grupos, Cenaculos, Comunidades y Centros de Oracion que existen en el Mundo y de los que continuaran surgiendo.

Durante su Pontificado, el Santo Padre Juan Pablo II, nos ha animado con poderosas palabras, inspirado por el Espiritu Santo, diciendonos: “Hay que remar mar adentro”, “No tengais miedo” .

Nadie puede acallar la Voz y la Mocion del Espiritu Santo, quien sopla donde quiere, cuando quiere, como quiere y en quien quiere. Es preciso dejar a Dios ser Dios, para que establezca su Reino de Amor, para ello es necesario que las fuerzas del Bien prevalezcan sobre las fuerzas del
mal; la verdadera Iglesia de Cristo ha de triunfar sobre la sinagoga de Satanas.

Espiritu de Dios, como lo afirmo Nuestro Senor Jesucristo durante Su Mision en la Tierra y la tradicion de la Iglesia: “Los dones y carismas, estan al servicio de la edificacion de ese Reino” asi podemos recordar las palabras que dirigio el Excmo. Sr. Cardenal Joseph Suenens, a los Obispos, Sacerdotes y Diaconos:

“Obispos, traten de abrir la mente y el corazon a las sorpresas del Espiritu Santo. Es sorpresa porque no es la forma normal. Cuando el Espiritu sopla escuchen, dejen que el Espiritu sople…..

Queridos obispos, crean en esto, es Pentecostes, es lo que sucedio al comienzo de la Iglesia. No hay razon para que esto solo sucediera al principio, lo esperemos o no lo esperemos

Yo tampoco lo esperaba. En el Vaticano II tuve un discurso en favor de los carismas y nunca pude suponer que unos anos mas tarde llegaria a ser una cosa tan fuerte.

Esta es, pues, mi suplica a los Obispos: Sepan que el Senor esta haciendo algo muy importante para la Iglesia. Esten abiertos a ello.” (“Los lideres carismaticos”. Cardenal Joseph Suenens, Pags. 58 - 59).

Escuchemos el llamado que brota del Corazon de Jesus y del Corazon de Maria Inmaculada: “Ya es el tiempo de la union en el amor de todos los cenaculos, comunidades, centros y grupos de oracion, que constituyen los ejercitos que comandara el arcangel San Miguel, tanto en Cielo como
en la Tierra, bajo la direccion de la Siempre Virgen Maria”. Estamos frente a lo mas alto de la batalla espiritual, tal como lo refiere la Sagrada Escritura en la Historia de la Salvacion (Gen 3,15 a Ap 12, 1ss).

Ante esta gran tarea, debemos colocarnos la armadura de Dios para que seamos capaces de escuchar Su Palabra y ponerla en practica:

Haganse fuertes.

“ Por lo demas fortalezcanse en el Senor con su energia y su fuerza. Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo.

Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen a este mundo y sus fuerzas oscuras, los espiritus y fuerzas malas del mundo de arriba.

Por eso ponganse la armadura de Dios, para que en el dia malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiendose de todas sus armas. Tomen la verdad como cinturon y la justicia como coraza; esten bien calzados, listos para propagar el Evangelio de la paz. Tengan siempre en la mano el
escudo de la fe y asi podran atajar las flechas incendiarias del demonio. Por ultimo, usen el casco de la salvacion y la espada del Espiritu, o sea, la Palabra de Dios.

Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo segun les inspire el Espiritu. Velen en comun y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los santos, sus hermanos….

Que la paz, el amor y la fe vengan de Dios Padre y de Cristo Jesus, el Senor, sobre los hermanos y que la gracia este con todos aquellos que aman a Cristo Jesus, Nuestro Senor, con amor autentico.”

(Ef 6,10-18.23-24).

FINALIDAD

El Sagrado Corazon de Jesus y el Inmaculado Corazon de Maria han convocado a los Cenaculos, Comunidades, Centros y Grupos de Oracion a quienes Ellos llaman “Sus amados corazones”, formando junto con los Suyos: “Un solo corazon”.

La union de los Tres Corazones en uno solo, tiene varios fines:

Construir una cadena de Amor.

Unidos los Tres Corazones y en comunion con toda la Iglesia militante, con los angeles, los santos, las almas del purgatorio, den Gloria al Padre, suplicarle que venga pronto su Reino de Amor y sea aniquilado el reino
del maligno.

Formar un circulo de amor, oracion y accion.

Todos, unidos: cardenales, obispos, sacerdotes, congregaciones religiosas, grupos apostolicos, movimientos eclesiales, todo hombre y mujer de buena fe; contaremos con mayor fuerza para respaldar lo deseos del Cielo y fortalecer la Evangelizacion. Recordemos la Advertencia de Evangelii Nuntiandi 77: “La fuerza de la evangelizacion quedara muy debilitada si los que anuncian el Evangelio estan divididos entre si por tantas clases de rupturas. ?No estara quizas ahi uno de los grandes males de la evangelizacion?”.

Constituir una Fuerza Mundial de Oracion.

El sacrificio, el ayuno, la mortificacion, los dolores y las enfermedades, ofrecidos y unidos a la Pasion de Cristo, nos permitira contar con mayor fuerza para respaldar los deseos del Cielo y la conversion de las almas. Estos medios permitiran que venga la luz que destruya esa venda con la cual el enemigo nos ha cegado ante la accion salvifica de Dios.
Esa luz prevalecera mas vigorosa en estos tiempos de tinieblas y mostraran el sendero para millones de almas, sabiendo que la Santisima Trinidad y la Virgen siguen y seguiran conduciendo su Iglesia.

Pidamos la luz para que los pastores sepan discernir

Para que los ministros de Dios no atribuyan a la razon o al mismo Satanas, la accion del Espiritu Santo, puesto que “la Iglesia y el mundo necesitan mas que nunca que el prodigio de Pentecostes se prolongue en la historia” (Papa Paulo VI, L'Osservatore Romano 20-10-74 Pag 2)

Orar por la Jerarquia, los Sacerdotes y Religiosos.

Para que en unidad, su servicio a Dios sea Santo y esten orientados por el Espiritu Santo en estos tiempos de confusion y ante los embates del “modernismo”.

Jesus desea unir los corazones de todos sus hijos predilectos “los sacerdotes”, para que Lo amen, Le sirvan mejor; comprendan que la unidad refuerza y favorece el Amor.
Cuando Jesus afirmaba que los Diez Mandamientos se pueden resumir en: “Amaras al Senor tu Dios, con todas tus fuerzas con toda tu alma, con todo tu corazon y “Amaras a tu projimo como a ti mismo” nos estaba ensenando que en la esencia del amor se puede dar verdaderamente la convivencia humana, prevaleciendo Dios con nosotros; y ahi se funda el Reino de Dios como se vive en el Cielo: “amandose los unos a los otros”, se evita toda tiniebla y se erradica toda accion de Satanas, ese fue el nuevo Mandamiento que Jesus dejo a los apostoles y hoy sigue sin comprenderse.

Debemos reflexionar en un grave problema que amenaza la unidad sacerdotal: ?Por cuanto tiempo reinara entre ellos la discordia? La Iglesia es debil por causa de sus discordias, El Amor es la unidad. Mi amor los une a Mi y entre ustedes, dice Jesus: “Que todos sean uno, como tu, Padre, estas en mi y yo en ti. Que ellos tambien sean uno en nosotros, para que el mundo crea
que tu me has enviado” . (Jn 17,21)
Las fuerzas del infierno no podran vencer la Iglesia que Cristo fundo El infierno con sus demonios y sus vastagos en la Tierra no podran vencer la Iglesia que Cristo fundo, pues unidos somos el “ejercito de la Virgen Maria, Su talon que aplasta la cabeza de la serpiente y habremos de triunfar; esta es una tarea de valientes. Por nuestra oracion saldran a la luz las mascaras, los enganos y artimanas que astutamente ha usado la serpiente para extender su reino, se ignore su actuar malefico, confundir a la grey y ganar adeptos con cultos satanicos, perder millones de almas he infiltrase en la misma Iglesia”.

Pedir que nuestra amada Iglesia vuelva a las sencillas verdades del Evangelio.

Orando, pediremos que fluya con suavidad al Espiritu Santo, que nos siga conduciendo hacia la Verdad plena, manteniendo su Iglesia hasta el fin del mundo; asi mismo para que fluya con facilidad la Gracia y el Poder Divinos y se realice la Divina Voluntad en la Tierra, a traves de los integrantes de los Grupos, Cenaculos y Centros de Oracion.

Esta red de oracion se unira para suplicar al Senor que en los Seminarios:
Se formen sacerdotes en lo referente al discernimiento de espiritus.
Sacerdotes, guias espirituales, prudentes, compasivos, etc., que saben orientar a los fieles a quienes Nuestro Senor les ha regalado carismas o dones especiales para edificacion de la Iglesia.
Que con la luz del Espiritu Santo puedan descubrir las acciones ordinarias y extraordinarias de Satanas, como actuar, protegerse o defenderse, de sus artimanas, enganos, etc., de los cuales se vale para extender su reino, confundir o ganarse a las almas.
Preparados para hacer oraciones de sanacion, liberacion; evitando asi que la falta de preparacion les lleve a confundir al pueblo o negar la accion liberadora y salvifica de Jesucristo aqui y ahora.
Sobre el buen uso de los sacramentales: Agua, sal y aceite exorcizados Crear una verdadera barrera de contencion contra el enemigo.

Esta red mundial, con su accion, dirigida por el Espiritu Santo, la Virgen Maria y San Miguel Arcangel lograremos atar con el rosario al enemigo a los pies de la Cruz de Cristo.

Lograr la preservacion de la Fe y de la Verdadera Iglesia de Cristo.

Animar y orientar al Remanente Fiel para que pueda llegar a gozar del Reino de la Paz que instaurara Nuestro Senor Jesucristo en la Tierra.

Unir a otras almas mediante la Evangelizacion, el testimonio de vida, la caridad y la asistencia que requeriran millones de hermanos nuestros en todo el Orbe

Fomentar la Vida Espiritual en la Oracion, la frecuencia de los Sacramentos, el Santo Rosario, etc.

Compartir las riquezas y experiencias espirituales, para crecer en la fe y en la caridad intimamente unidos a Dios como una gran familia



Red Mundial de Jesús y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario