viernes, 16 de abril de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
14 DE ABRIL 2010, 10 AM

Amadísimos Hijos Míos:

TODOS PERMANECEN EN MÍ CORAZÓN, CADA UNO ES PARTE DE ÉL

Mí Corazón late, sangra, suspira por Amor a Mis criaturas. Todos, todos permanecen dentro de Mi Corazón, hasta el más pecador, el más pecador vive y palpita dentro de Mí corazón.

Hoy les llamo a renovar las Promesas del Bautismo en un profundo acto de fe. Les llamo a rezar el credo continuamente, para que alejen de la tierra las fuerzas del mal.

NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES. El temor detiene a los Míos y en este momento, es urgente que no se detengan en el camino; que continúen con paso firme, fuerte; que sean valientes y firmes en la fe. No titubeen, no duden de Mí protección. YO MORO EN CADA UNO DE USTEDES.

Aquellos que no Me reconocen, son amados por Mí. Les busco incesantemente y a ustedes les llamo a orar por esos hermanos que no creen. Es urgente la conversión de todos Mis hijos.

ES URGENTE QUE SE CONSAGREN A MI MADRE, pero que esta consagración no se quede solo en un acto, sino que ese acto continúe siendo el obrar y el actuar a semejanza de Mi Madre: continuamente, en el transitar de la vida de cada uno de ustedes. Deben ser reflejos de Mi Amor, siendo testimonios vivos de Mi misma vida.

Hoy la sombra de la muerte está recorriendo toda la tierra, poco a poco va avanzando a paso lento, pero firme. Yo miro con dolor a Mis hijos sufriendo. Por eso clamo una y otra vez para que se conviertan, y enmienden el proceder.

La peste se acerca a la humanidad. Ésta es producida por manos humanas, que deseando un poco de poder económico que han perdido en los últimos tiempos, van a causar enfermedad a los míos. Esto causa gran dolor a Mi Corazón. Por eso les alerto y nuevamente les recuerdo el uso de los sacramentales, para que se protejan. Les recuerdo ungir sus hogares para protección.

YO ESTOY CON USTEDES NO LO OLVIDEN, NO TEMAN.

Todo lo anunciado en las profecías que Mí Madre con amor ha dirigido a toda la humanidad, todo lo que Yo les he anunciado por amor a todos los Míos, se cumplirá de "ipso facto". Es inminente, no esperen más. Prepárense espiritualmente, conviértanse; vivan unidos a Mí casa, tomen la mano de Mí Madre para que Ella les conduzca por el camino seguro. No teman, Mí casa está con ustedes para protegerles; pero todo, todo está sobre la humanidad, tanto que la tierra se estremece toda, toda. A causa de esto habrá dolor, llanto y muerte, pero tengan seguridad de que no aparto Mi Misericordia de aquellos que claman a Mí. Mí Misericordia es infinita, y en este tiempo de manera especial, está derramándose sobre todos los Míos.

Un hecho de dolor se dará en Portugal.

Oren, oren hijos; ustedes Mis fieles que continuamente escuchan Mí Palabra, doblen rodillas, en nombre de toda la humanidad.

YO MORO EN CADA UNO DE USTEDES

Sean Mí Santuario, sean agradables a Mí. Mí Mirada permanece constantemente sobre Mí pueblo, al que no desamparo. Pero Mí Iglesia sufriente y doliente, vagará nuevamente por el desierto, sin encontrar el rumbo.

Aquellos que no Me aman están atacando Mí Iglesia; se ensañan contra Ella y causarán tanto dolor, tanto dolor ! La harán sangrar y en ese sangrar a Mí Iglesia, sangra Mí Corazón.

Son los momentos anunciados de la Gran Tribulación. Mas no teman, Yo estoy con ustedes, permanezcan en el camino correcto.

QUE LA FE NO VACILE. En estos momentos la fe debe prevalecer, la confianza en Mí protección y Mi cuidado hacia Mí pueblo, no debe ni por un momento vacilar.

Permanezcan en Mí Corazón, entréguense a la protección de Mí Madre.

Les Amo, permanezcan en Mí.

Su Jesús.

--------------------------------------------------------------------------------

REFLEXIONES SOBRE EL MENSAJE:

Hermanos (as):

HOY EL SEÑOR NOS MOSTRÓ SU CORAZÓN.
En cada palpitar iba llevando almas a Su Corazón. Él lo dijo: es tiempo de Misericordia. Siempre que hay una tribulación hay tiempo de Misericordia, porque Él no nos deja solos, no nos abandona. Si estamos en tribulación, también tenemos Misericordia Divina. Este es el tiempo que tenemos que aprovechar para evangelizar con nuestro testimonio y así atraer almas, es tiempo de oración, de intercesión.

Nos enfrentamos no solo a los flagelos de la naturaleza, sino también al dolor que existe en muchos hogares destruidos, y en una juventud en su mayoría desorientada. Ya no es sólo el hombre el que es infiel, es la mujer también. Cuando uno se da cuenta de esa situación, uno dice: “Señor, tienes razón; que venga pronto lo que tiene que venir”, porque ¿adónde más vamos a llegar? Y con esto tocamos una parte muy pequeña del iceberg. El Señor nos lo decía: el pecado ha alcanzado la máxima expresión, y el hombre sigue inventando más formas de pecar. Ahora el demonio ha aumentado la capacidad de pecar en el hombre, por eso nosotros estamos obligados a aumentar el poder de la oración, de las buenas obras, de los buenos actos, y saturar todo lo creado con bendiciones y buenos pensamientos.

El dolor del Señor está vivo. Él se duele por nuestro dolor, Él sufre con nuestros sufrimientos y se alegra con nuestras alegrías, y Él, en este momento está sufriendo, Él me permite compartir, mirar Su sufrimiento. Por otro lado, la Santísima Virgen tiene 15 días, que cuando se me presenta está vestida de negro y esto es señal de luto, de dolor, de flagelos para la humanidad.

El Señor lo dijo: la tierra se está estremeciendo continuamente. Ha habido un terremoto en China, y esto
continuará en todo el mundo, Hoy nos alertó el Señor acerca de Portugal. Nos habló también sobre una peste que ha sido creada en un laboratorio. ¡Otro virus más!, otra plaga más, aparte del flagelo que ya teníamos. El hombre es consumido por su propia avaricia, sin medir las consecuencias de su proceder, ¡que duro! Pero es la cruel realidad.

Nos anticipa que los enemigos de la Iglesia van a hacer sangrar Su Corazón. Se trata de un complot que va creciendo y se va extendiendo como una plaga; y que los que no son católicos van a aprovechar para darle fuerzas al comunismo y al anticristo. Aquí es donde está comenzando la Gran tribulación de la Iglesia y se dará la gran apostasía y el cisma. Así está la humanidad: es una contaminación intergeneracional. Por eso Dios nos dio el don de la palabra y debemos usar ese don para bendecir a las creaturas y todo lo creado, y cortar cadenas intergeneracionales que venimos arrastrando, para que nuestros hijos y nietos tomen fuerza y se puedan acercar al Señor.
Sentimos esa Palabra Divina que nos asegura, NO TEMAN YO ESTOY CON USTEDES: con esa fe tenemos que continuar, con esa fe tenemos que acercarnos a Dios Misericordia, a nuestra Madre Santísima, que así como protegió al Niño y huyo con Él para salvarlo, así nos va a proteger a nosotros, a todos los que pidan Su Protección. Avancemos espiritualmente, no nos quedemos estáticos mientras el mal crece, crezcamos nosotros en amor, en santidad, que los dones que Dios nos ha dado sean en este instante fruto abundante.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario