sábado, 3 de abril de 2010

DOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

ANGUERA, BRASIL
Vidente: Pablo Regis


3,299-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz, que se transmitió el 30/03/2010

Queridos niños, doblad las rodillas en oración y suplicad la misericordia del Señor a sus vidas. Rezad por la Iglesia. La Iglesia de mi beberá de Jesús el sufrimiento amargo cáliz. A llegado para ella el momento más doloroso. La iglesia se dirige al Calvario. Verán también la gran confusión espiritual y amigos del rey rechazan. Yo soy tu madre y sé lo que usted espera. En estos días, vivir más estrechamente unidos a mi hijo Jesús en oración, continúen con la escucha y la meditación de su palabra. No os desaniméis. Después del dolor vendrá la justa victoria. Coraje. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido estar aquí otra vez. Mi bendición, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.


3.300-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz, que se transmite en 02/04/2010

Queridos niños, abran sus corazones a la citación del Señor. El señor espera mucho de ustedes. No se queden estacionados. Dar lo mejor de ustedes en la misión confiada a ustedes y va ser proclamado benditos por mi hijo Jesús. Pido que continúen rezando para que la Iglesia. La furia de los enemigos atacará a la Iglesia y muchos fervorosos se volverán indiferentes. La iglesia será llevada al Calvario y la muerte de muchos consagrados. Yo soy tu Madre la Dolorosa y sufro por lo que viene a ustedes. Sean fuertes y firmes en la fe. Pase lo que pase no le permitirá que la llama de la fe se apague en ustedes. Adelante. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido estar aquí otra vez. Mi bendición, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario