sábado, 10 de abril de 2010

LLAMADOS URGENTES - Anguera, Brasil



3,303-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz, que se transmitió en la comunidad León de Judá, en Maracanaú/CE. transmitió el 07/04/2010

Queridos hijos, les amo. Vine desde el Cielo para señalar el camino a la santidad y hacer crecer su fe. Escuchen a mi hijo Jesús que El los espera con inmenso amor del Padre. ¿Que tienen que hacer para mañana? Testimoniad que son verdaderamente de Cristo y las cosas del mundo no son para ustedes. La humanidad se ha contaminado del pecado y debe ser curada. Abran sus corazones a la Gracia santificante del Señor. No perdáis la esperanza. Alegraos, porque tenéis un lugar en Mi Inmaculado Corazón. Sed fuertes y firmes en la fe. Doblad las rodillas en oración. Una fuerza devastadora atravesará Europa, causando destrucción y muerte. No obstruyan la ruta de acceso que se les dio. Este es un tiempo de Gracia para ustedes. Tened coraje. Este es el mensaje que hoy deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido verles aquí otra vez. Les bendigo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Hijos quedad en paz.


3.302- Mensage de Nuestra Señora Reina da Paz transmitida em 06/04/2010

Queridos hijos, un hecho asombroso se dará en Ginebra y se repetirá en Pernambuco. Ginebra vivirá momentos de grandes tribulaciones. La furia del enemigo invisible hostigará a mis pobres hijos. Es el tiempo de dar todo para la humanidad. Os invito a hacer oración sincera, porque por medio de la oración podéis soportar el peso de las tribulaciones que han de venir. No obstruyan el camino que ya se les ha dado. Soy tu Madre y quiero que seas parte de Mi Ejecito victorioso. La Eucaristía y las palabras de Mi hijo Jesús son el motivo de vuestra futura victoria. No retrocedáis. No desistan el día de mañana. Este es el mensaje que hoy deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido verles otra vez. Mi bendición en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Hijos, quedad en paz.


Vidente: Pedro Regis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario