lunes, 12 de abril de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A Eduardo Gómez Ferreira - Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(01/04/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, insisto en Mi pedido para que se reconcilien entre sí y con Dios.
Hijos Míos, decídanse ahora y renueven sus vidas.
Abran sus corazones al Señor. Escuchen Mis mensajes, Mi llamado a la conversión.
Hijos Míos recen con el corazón. No se confundan en momento de oración.
Recen, recen, recen.
Recuerden: el arma eficaz contra el maligno es el rosario.
Amen a prójimo y perdonen!
Recen por los sacerdotes y por aquellos que promueven la paz.
Soy la Madre del Amor, Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

**************

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(25/03/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, en este día los invito a rezar por Mis planes para esta nación. También pido oraciones para la cuidad de Taquari, lugar en que Yo también manifesté Mi amor por aquellos hijos.
Amados, Dios los ama y Su Reino ya esta en medio de vos.
Amen al prójimo y perdonen a todos aquellos que os persiguen.
Continúen divulgando estos Mis mensajes.


********************

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(23/03/2010) São Paulo/SP, Brasil


Amados hijos, es preciso rezar por esta nación a fin de que el Señor derrame Su misericordia sobre cada uno de vos. El pecado se ha agravado de forma asustadora. Sacerdotes contra sacerdotes y laicos contra laicos. ¡Esto me deja muy triste!
Es necesario dar buenos testimonios. Sean portadores de paz y no de discordia.
Soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Confiesen sus pecados y regresen a Dios.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


*************************

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/03/2010) São Paulo/SP, Brasil



Amados hijos, Estoy feliz con la presencia de cada uno hoy aquí en este cenáculo de MSM. Mi Corazón también se alegra con la presencia de los sacerdotes y obispos y del Cardenal D. Odílio.
Pido amados Hijos no sólo oraciones por estos sacerdotes, sino también por todos aquellos sacerdotes que continúan obedientes a Mi Divino Hijo Jesús para que ellos no caigan en el error del pecado. Recen también por aquellos que continúan pecando para que ellos se arrepientan del error y regresen a Dios lo mas de prisa posible. Nuestro adversario intenta de todas formas desviar a Mis hijos predilectos del camino del Señor. Ayuden a estos sacerdotes que cometieron errores a no errar más. Oren por ellos antes de criticarlos.
Soy la Rosa Mística – Madre de la Iglesia.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

*******************

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(18/03/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
En este día los invito una vez más a hacer penitencia por Brasil. Esta nación necesita orar como nunca. Mis hijos predilectos necesitan concienciar a los fieles a rezar y hacer penitencia. En este tiempo de cuaresma es tiempo de penitencia. Aprovechen este tiempo de gracia y comiencen a orar. Continúen formando grupos de personas que rezan el rosario en las casas llevando Mis mensajes. Continúen divulgando estos Mis mensajes. ¡Ánimo Mis hijos!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario