miércoles, 7 de abril de 2010

Corazones Unidos



4 de Abril del 2010
Domingo de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los muertos. ¡Aleluya!”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, vengo como la Verdad misma. Yo busco la unidad entre toda la gente y todas las naciones. Busco la reconciliación de cada alma con la Voluntad de Mi Padre.”

“No se opongan unos a otros por territorios o bienes. No se juzguen unos a otros. Respétense mutuamente. Qué bienaventurados son los que buscan la unidad y la paz por medio del Amor Santo. A Mis Ojos, no existen las opiniones bilaterales sobre el Amor Santo. Yo no les di estos mandamientos para que pudieran formar alguna transigencia en sus corazones. No he formado esta Misión de ‘Holy Love’ para que alguien se oponga a ella o cause confusión sobre ella.”

“¿Qué queda si no viven en Amor Santo? De seguro, Yo no estoy en sus corazones. Por lo tanto, estén en paz. Estén unidos. Trabajen juntos para edificar el Reino de Dios. Sometan cada opinión al tribunal del Amor Santo, el cual tiene que estar en sus corazones antes de que pueda estar firmemente establecido en el mundo.”

“Yo, su Jesús, bendeciré entonces cada uno de sus esfuerzos.”

5 de Abril del 2010
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy les recuerdo que o están Conmigo o están contra Mí. No hay término medio, especialmente cuando se trata del Amor Santo. Si no están viviendo con Amor Santo, entonces se están oponiendo a Mí en alguna forma. Incluso si es una cuestión en la que permanecen callados ante algún error, ustedes, con este silencio, han optado por oponerse a Mí.”

“La verdad del Amor Santo no es como una ropa elegante que se pueden poner pero por debajo, en el corazón, se apoya la mentira. La verdad no cambia para apoyar al poder y a la autoridad. La verdad es siempre la verdad. El Amor Santo es siempre el Amor Santo. En ningún corazón deben predominar las concesiones. No prefieran agradar al hombre antes que agradarme a Mí.”

5 de Abril del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por medio de esta Misión les estoy dando el camino a la paz en sus corazones y a la paz en el mundo. No lo rechacen por miedo o dudas, pues Yo les digo: la luz está ahora sobre el sendero que tienen que seguir. Los llamo a ser hijos de la luz.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario