martes, 13 de abril de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
10 DE ABRIL 2010



Amadísimos hijos:


SON MI TESORO, LES AMO.
SON MIS HIJOS, LES GUARDO EN MI CORAZÓN INMACULADO.
LA PUREZA DEBE RETORNAR AL HOMBRE.


Sumérjanse en la Misericordia de Mi Hijo. En este instante tan apremiante para toda la humanidad, es necesario que acudan a la Divina Misericordia, fuente inagotable de perdón para todo aquél que se acerque arrepentido.


Conviértanse con prontitud antes de que el lamento sea más fuerte que la voz de la súplica. Conviértanse antes de que cada hombre se mire a sí mismo y vea su proceder como en un espejo que no disimula nada, que no oculta nada. Conviértanse antes de que cada uno se mire ante su cielo o ante su propio nefasto proceder.


Hijitos: la falta de correspondencia hacia cuanto Dios Padre le ha dado al hombre, traerá más destrucción. El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad. Las catástrofes naturales inundarán la tierra, la cual seguirá estremeciéndose continuamente.


Hoy invito a todos a orar por Estados Unidos, la muerte le asecha en gran magnitud.
Intensifiquen la oración por Argentina, Ecuador y Checoslovaquia. Medio Oriente traerá dolor al mundo.
Amadísimos Míos: el mal está cerniendo sus garras sobre la Iglesia. Mi amado Pedro sufrirá en carne propia el pecado de otros. Mi Iglesia está siendo minada, en poco tiempo será grandemente sacudida.


LA FE NO DEBE DECLINAR EN NINGÚN MOMENTO. LA ORACIÓN ES LA DEFENSA Y EL ARMA CON LA QUE MIS HIJOS TRIUNFAN Y ENFRENTARÁN EL MAL PARA QUE ÉSTE SEA VENCIDO.


La oscuridad se acerca más a la humanidad.
Los atentados terroristas aumentarán a causa del egoísmo humano.
Amadísimos hijos: EL TEMOR NO DEBE INVADIR AL PUEBLO FIEL, Mi Hijo permanece con Su Pueblo. Mis legiones de Ángeles velan por cada uno de Mis hijos, les protegen, les asisten y les amparan. No teman, no transitan solos.


LA ORACIÓN ES LA MAYOR DEFENSA, AMINORA EL MAL.
No declinen en el rezo del Santo Rosario.
Acérquense más a Dios, Él es Padre Amoroso.
Aquí permanezco, Soy Su Madre.
Les alerto para que no decaigan en la oración.
Son hechura de Dios, son amados de Dios.
Vivan el Amor Divino apegados a los Mandamientos.
Les amo.
__________________________________________________
NOTA CIENTÍFICA - FUENTE: ABC.es

El observatorio espacial ruso Tesis registró el pasado lunes 22 de enero un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco años, según ha informado el Instituto de Física ruso Lebedev.
Este número es equiparable al total de explosiones solares que se observaron en 2009. En concreto, dieciocho de estas llamaradas eran de la «clase C» en cuanto a la intensidad, y las cuatro restantes, aún más poderosas, de la «clase M».
Además, este resultado por poco supera el récord del 14 de enero de 2005, fecha en la que se registraron 26 llamaradas «tipo C» y cuatro llamaradas de categoría «M».
En concreto, hay cinco clases de explosiones solares en función de la intensidad: A, B, C, M y X. La mínima, A. 0. 0, equivale a una radiación de 10 nanovatios por metro cuadrado en la órbita terrestre, valor que se decuplica en cada nivel siguiente. Extraordinario: los enormes chorros de plasma procedentes del Sol. Un plasma capaz de freir en segundos toda nuestra red eléctrica (de la que la tecnología depende), con consecuencias realmente catastróficas. «Nos estamos acercando cada vez más hasta el borde de un posible desastre», asegura Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado en Boulder y jefe del comité de la NAS que ha elaborado el informe.

Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.
Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre (el escudo que nos proteje de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario