miércoles, 7 de abril de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
6 DE ABRIL 2010, 2:30 PM



Amadísimos hijos de Mi Corazón:


LES INVITO A ENTREGARSE A LA ORACIÓN, UNIDOS EN UNO SOLO.
La fuerza de la oración es arma valiosísima para Mis hijos: es escudo que protege, ancla que mantiene el alma en puerto seguro, es báculo para mantenerse estable, es agua para los momentos de desierto, tranquilidad, confianza que aumenta la fe para laborar en la viña de Mi Hijo.


Cada oración es ascenso espiritual que les aumenta la energía, les suministra vitalidad, les da valor ante toda adversidad. La oración logra que la criatura humana se sumerja en esa sintonía del Cosmos, y hace que el hombre sea receptor de todas las bendiciones que se mantienen en todo lo creado. Dichas bendiciones permanecen reservadas porque no encuentran en la humanidad esa idoneidad para descender sobre el hombre.


La oración realiza ese milagro que hace confluir hacia el hombre esas bendiciones, elevándole a amar a Dios por sobre todas las cosas y valorar los llamados del Cielo. Es ésta la razón por la que constantemente les llamo a la oración, para que la obediencia crezca cada día más en los Míos.


Hijitos: las huestes del mal se abalanzan contra la humanidad; se están extendiendo como una sombra sobre la tierra, y poco a poco van dejando a su paso, dolor, dolor y más dolor.
Es una plaga invisible a los ojos humanos, pero destructora, y está minando al hombre, no sólo en su interior, sino en su cuerpo.


La copa continúa vertiéndose, lentamente, pero segundo a segundo. Esto acerca cada día cuanto les He anunciado a lo largo de los tiempos. En América despertarán varios colosos.
No olviden que el fuego está subiendo hacia la superficie de la tierra.
El amanecer traerá dolor, tragedia, muerte; el hombre se conmoverá ante el mal del mismo hombre. Verán cómo la hiel de la insensatez humana, del egoísmo, del fanatismo, traerá un pesar más a la humanidad. El mal está poseyendo las criaturas que viven sin amor, y este desamor hacia Dios y hacia el prójimo, crea egoísmo, y el egoísmo, fanatismo.


MI PUEBLO DEBE MANTENERSE VIGILANTE.


Saben que es tiempo de cumplimiento de profecías y estos instantes previos son dolores de parto: todo se irá cumpliendo según lo indicado, uno a uno, poco a poco. Hijitos, no pretendan medir el tiempo de Dios con el de ustedes; varias profecías pueden confluir en unos pocos días, ya que el tiempo se ha acelerado. Mis Ángeles están prontos a defender a Mis hijos.


El momento en que cada uno de ustedes se enfrente a su propia verdad esta más cerca, el AVISO está más cerca. Oren, reparen, arrepiéntanse, conviértanse; no permitan que la confusión les desvíe del camino, ayúdense unos a otros, manténganse unidos, no se separen.


Les invito a rezar el Santo Rosario cada día. No desistan, recen el Santo Rosario, no se detengan en esta jornada de oración por la Iglesia y por ustedes.
Sean ustedes, Mis hijos, instrumentos de amor que eleven plegarias por toda la humanidad. Hoy llamo a los padres y madres de familia, para que retomen la antigua y santa devoción de signar a sus hijos. Este acto hace que llueva bendición sobre ellos, y les auxilie en su caminar. La juventud necesita ser bendecida por sus progenitores.


MIS HIJOS SON VALEROSOS. SABEN QUE YO LES PROTEJO, QUE PERMANEZCO FRENTE A USTEDES CON MI MANO EXTENDIDA PARA SUBIRLES A MÍ Y LLEVARLES A MI HIJO.
Soy Arca de Salvación.
Les amo.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

3 DE ABRIL 2010, 10 AM


Amadísimos hijos:


MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO PARA CADA UNO DE USTEDES.

MI MISERICORDIA SE VIERTE SOBRE LA HUMANIDAD PARA QUE LA ACOJAN. LES AMO.

El hombre se aleja de Mí vertiginosamente y este distanciamiento ha encrudecido el pecado. La confusión se cierne sobre el hombre y éste la vierta sobre Mi Iglesia, que sufre y sufrirá hasta agonizar.


Son instantes de incertidumbre, de insensatez, de desobediencia. La humanidad se impone su propia cruz. Mi Cruz la cargué por cada uno de ustedes. He resucitado pero no Me quieren mirar.


LA INCONSTANCIA REINA EN TODO EL MUNDO, LA PERSEVERANCIA ES DESCONOCIDA.
Ustedes acojan la cruz con amor. Clamo una y otra vez al hombre de oídos sordos. El dolor continuará azotando a la humanidad. Les alerto una y otra vez para que oren unos por otros, pero hasta que el dolor no les toque, no se doblegarán.


Hoy les invito a orar por Alemania. Este imperio verá pasar la muerte.


SOY AMOR Y JUSTICIA, EL HOMBRE LLAMA MI JUSTICIA.


Mis hijos fieles continuarán atrayendo hacia la tierra Mi Amor presente en todo lo creado. La confusión vendrá con prontitud en magnitud impensable. No deben permitir que ésta les detenga, Mis fieles no deben decaer. Ustedes oren por los que no oran, amen por los que no Me aman, intercedan por los que no interceden; sean luz donde reina la oscuridad.


Hijitos: les invito a reflexionar en Mis llamados, para que miren como todo se va cumpliendo poco a poco. Les aviso, porque no viene nada sin que antes Yo les avise. No desprecien Mis llamado y los de Mi Madre. Ya vendrán tiempos de lamentación en los que se arrepentirán de despreciar Mis llamados.


En esos momentos doblarán rodillas y Yo estaré con Mi Misericordia para acogerles.
Con dolor sé que muchos de los Míos no creerán, aun viviendo el dolor en carne propia. Continuaré despreciado hasta que todo se haya vertido sobre la humanidad, entonces retornaré como Rey y Juez.
No soy lejano a Mi Pueblo. Les amo, por este amor vengo a llamarles para que retornen a Mí. No teman Soy Amor, les advierto por Amor.
Queden en Mi Misericordia.

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario