viernes, 23 de abril de 2010

CORAZONES UNIDOS

21 de Abril del 2010
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Invito a la humanidad a comprender el significado especial de la nube de ceniza volcánica que está pasado por encima de algunas áreas de la tierra, bloqueando el tráfico aéreo. La humanidad, de una manera similar, bloquea la Voluntad de Dios cuando sitúa su libre voluntad entre su corazón y el Corazón de Mi Padre; además, semejante actitud obstruye la inspiración del Espíritu Santo.”

“Cuando el hombre deja a Dios fuera de sus planes, le es muy fácil a Satanás entrar promoviendo sus propios planes. Esto es bastante evidente en la actualidad en muchos órganos de gobierno donde el poder desenfrenado se ha infiltrado en la verdad del Espíritu Santo a base de mentiras.”

“La inmoralidad enseguida vence al bien. La información errónea adquiere vida propia. La desconfianza se vuelve una forma de vida y un fruto de tanta confusión.”

“Esta ‘nube de ceniza’ se va a disipar únicamente cuando la humanidad empiece a pensar, hablar y actuar sólo con el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo.”

“Dejen que sus corazones siempre sean templos del Espíritu Santo, santuarios de la verdad.”


--------------------------------------------------------------------------------

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

--------------------------------------------------------------------------------
El aviso y el anticristo de origen judío


Si os consagráis resistiréis la dura prueba

Enero 4/10 (6:25 a. m.)
Hijos amados: venid hacia mí, os quiero abrazar; deseo arroparos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto.
El Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes está abierto para todos vosotros, solo necesitáis decirme sí y de inmediato os entregaré suficiente munición celestial para que os arméis con la armadura de Dios y deis inicio a la batalla contra el adversario. No debéis tener miedo al enfrentarlo. Yo, que soy la Capitana de este Ejército, os atrincheraré en mi Inmaculado Corazón, os calentaré con la llama de mi Amor Santo y os protegeré para que el enemigo no os haga daño.
María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os quiere preparar porque la segunda venida de mi Hijo se os aproxima cada día más. El libro del Apocalipsis va en la mitad del camino; se cumplirá literalmente, así algunos teólogos afirmen lo contrario, falsos profetas que deforman la palabra y menguan la importancia de mis mensajes.
María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os incorpora en las filas del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes, porque han empezado los dolores de parto, porque el hombre impío pronto aparecerá
tomando el puesto que no le corresponde; será de descendencia judía para así proclamarse rey de los judíos, el mesías, dios esperado; hombre impío que se mostrará virtuoso, benévolo; hombre impío que sabrá esconder y disimular la crueldad y el veneno demoníaco que lleva dentro; hombre impío que se proclamará como el salvador de la humanidad; hombre impío que perseguirá a todos aquellos que no se sometan a su gobierno tiránico; hombre impío que pretenderá hacerse adorar como Dios (2Tesalonicenses 2); hombre impío que querrá destruir la verdadera religión; hombre impío que blasfemará contra todo lo Divino y lo Sacro; hombre impío, aparentemente filántropo, porque llevará al mundo a una falsa paz, seducirá con sus mentiras gran parte de la humanidad; hombre impío que perseguirá cruelmente a los profetas, para darles fin; y una vez los haya sacado de su paso, los reemplazará por falsos visionarios que augurarán prosperidad y paz, en un gobierno que pretende unir todas las religiones en una sola; hombre impío, revestido de falsa religiosidad, que perseguirá a todos los que profesen la fe cristiana; hombre impío que reinará durante 42 meses, llevando al mundo a la más completa desolación; hombre impío que tendrá a sus órdenes a un falso papa; falso papa que mostrará los dogmas como símbolos, leyendas, mitos; falso papa que promulgará nuevas leyes que atentarán contra la moral y la salvación de las almas.
María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os llama a consagraros a mi Inmaculado Corazón, para que podáis resistir la dura prueba que se os avecina, para que rechacéis de plano la falsa iglesia; iglesia que se preocupará más en la obtención de bienes terrenos, iglesia que buscará prestigio, poder; iglesia que estará al servicio de los grandes terratenientes, de los poderosos.
María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os llama a consagraros a mi Inmaculado Corazón; consagración que os revestirá con la luz de Espíritu Santo para que no seáis engañados por el seudo-profeta, porque obrará prodigios, milagros, favoreciendo al anticristo, al sin ley.
María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os llama a consagraros a mi Inmaculado Corazón porque pronto entraréis en la mentira de una religión y un cristianismo falso. Yo os guardaré en mi Corazón, os daré las fuerzas que necesitaréis para que no seáis engañados, seducidos.
Hijos míos: no tengáis miedo, pero la apostasía tiene que venir; los mártires de los últimos tiempos tendrán que enfrentarse directamente con satanás, mártires que sólo serán reconocidos en el Cielo porque en la tierra pasarán como rebeldes, impostores.
Sólo, el resto fiel, se salvará: almas heroicas que supieron vencer tormentas impetuosas, almas que se refugiaron en el desierto, almas que confiaron en las promesas de Señor; almas que recibirán alivio espiritual, ante la llegada de Henoc y Elías: dos grandes profetas que obrarán maravillas; dos grandes profetas que hablarán con voz de trueno; dos grandes profetas que serán asesinados por el anticristo, pero luego de tres días, Dios los resucitará.
Queridos hijos: siempre os acompañaré, os consolaré y os fortaleceré para que salgáis victoriosos, en este período de prueba de tres años y medio.


No temáis pequeño resto, seréis protegidos

Enero 7/10 (7:30 p. m.)
No temáis pequeño resto, porque San Miguel Arcángel os cubrirá con su capa celestial y os defenderá con su espada divina.
No temáis pequeño resto que a todos vosotros os guardaré en el refugio de mi Inmaculado Corazón, el enemigo
jamás podrá tocaros.
No temáis pequeño resto, Cristo os bañará con su Preciosísima Sangre formando una gran coraza de protección en todo vuestro ser, los dardos del maligno nunca penetrarán en vosotros.
No temáis pequeño resto, los Santos Ángeles os custodiarán como cuidando lo más precioso para el Sacratísimo Corazón de Jesús.
No temáis pequeño resto, María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, os está preparando como soldados valientes del Ejército Victorioso, soldados armados con la armadura de Dios que no temen a las potestades del infierno porque saben que su capitana aplastará con su talón la cabeza de la serpiente.
No temáis pequeño resto, atended a las últimas advertencias del final de los tiempos.
No temáis pequeño resto, ya es hora que os refugiéis en mi Inmaculado Corazón, sobrecogeos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto, porque muchos enemigos os asediarán, el hombre impío pronto aparecerá.
No temáis pequeño resto, vivid mis lecciones de amor para que los falsos profetas no os engañen con sus cuentos y fábulas.
No temáis pequeño resto, porque pronto veréis aparecer señales y prodigios en el cielo; no os alarméis, esto es anuncio para el segundo advenimiento de Jesús.
No temáis pequeño resto, vivid los mandamientos de la ley de Dios y seréis salvos.
No temáis pequeño resto, acudid al Señor que su misericordia es eterna para con todos los que le aman.
No temáis pequeño resto, permaneced fieles a la sana doctrina, acoged la tradición y huid del modernismo.
No temáis pequeño resto, porque sois la porción amada del Señor, sois discípulos fieles a sus enseñanzas, sed radicales en su seguimiento.
No temáis pequeño resto, cargad con la cruz de Jesucristo que pronto veréis cielos nuevos y tierra nueva.
No temáis pequeño resto, cuando os sintáis perseguidos o asediados: dichosos seréis porque vuestro es el Reino de los Cielos.
No temáis pequeño resto; saldréis ilesos en este tiempo de tribulación y de justicia; Jesús os pagará un buen salario por vuestra fidelidad.
No temáis pequeño resto, el Cielo os está avisando para cuando llegue el momento de los acontecimientos, muy pronto vendrá el Mesías.
No temáis pequeño resto, porque pronto mi Inmaculado Corazón triunfará y el Sagrado Corazón de Jesús reinará.
No temáis pequeño resto, porque seréis preservados, las alteraciones climáticas y las estaciones os afectarán en menor grado porque supisteis responder a los llamados angustiosos de una buena madre.
No temáis pequeño resto, porque recibiréis corona de mártires el día que estéis en presencia del Tribunal Divino.
No temáis pequeño resto, esperad gozosamente el juicio a las naciones, los justos serán puestos a la derecha y los impíos a la izquierda.
No temáis pequeño resto, porque muy pronto llegará el día de la misericordia, día en que vuestras conciencias se os iluminarán, día en que tendréis un juicio particular ante la presencia del Señor, día en que muchas almas iniciarán un proceso de conversión perfecta, día en que cada uno verá su propia vida bajo la luz de Dios.
Hijos míos: la iluminación de las conciencias será una de las manifestaciones finales de misericordia que vendrá del Cielo porque aquí podréis ver como en un espejo nítido todo lo bueno y lo malo que hayáis hecho en vuestra vida. Es la última oportunidad que Dios dará a toda la humanidad, oportunidad en la que los pecadores desearán morir, oportunidad en la que las Iglesias estarán llenas de penitentes buscando el Sacramento de la Confesión, oportunidad que os llevará a un examen profundo de conciencia, oportunidad que es el último gesto de amor de Dios para con todos los hombres.

El Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario