martes, 20 de abril de 2010
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
18 DE ABRIL 2010
Hijos amadísimos de Mí Corazón:
MI CORAZÓN ALBERGA A CADA UNO DE LOS MÍOS.
Amados les invito a orar fuertemente por toda la humanidad, que camina hacia el encuentro con su propio y lamentable destino.
El proceder de Mis hijos debería haber cambiado ante los signos que se palpan día a día.
Mediante ellos se les manifiestan los inminentes acontecimiento, que por voluntad de Dios, les he advertido una y otra vez.
No se acerquen a Mi Hijo por temor; acérquense por el amor El deposita en el vivir de cada uno de ustedes, aunque no lo quieran reconocer. La vida es un don, y el disfrutar de cuanto la Mano del Padre creó para ustedes, debería llevarles a un proceder totalmente diferente del que mantienen hoy. Este es el momento para que agradezcan por cuanto poseen, este es el momento para que reparen por cuanto han menospreciado en la vida. Este es el tiempo de la Misericordia y el acercarse al Amor Divino traerá bendiciones para todos.
Con dolor en Mi Corazón miro, vivo y padezco la desolación de Mis hijos. A aquellos que son tocados por la mano de los desastres de la naturaleza les digo: les amo, les protejo, les auxilio y les beso el corazón para minimizar el dolor de las tragedias que están viviendo. Mis ángeles les alientan, aún cuando no sean consciente de ellos.
¿CÓMO UNA MADRE NO VA A ALERTAR A SUS HIJOS, SI LES MIRA EN PELIGRO?
Hay quienes se niegan a recibir Mis llamado, mas ésta Madre no se cansará de prevenir a los Suyos para que oren y clamen misericordia al Cielo.
Llamo a todos a unirse en oración por el país insular, entre el Sureste Asiático y Oceanía. El sufrimiento se acerca nuevamente. Ese país es uno de los mas poblados del mundo. Oren Mis amados; intercedan con prontitud por sus hermanos. Es momento de lamentación, es momento de unidad e intercesión por Bolivia, España, por Estados Unidos, Perú, y por Holanda.
Amados Hijos, mantengan el amor de unos por otros; la unidad es bendición que minimiza el dolor.
NO CAMINAN SOLOS, SON EL PUEBLO DE DIOS.
SEAN UNO SOLO, NO PERMITAN QUE LA SOLEDAD LES INVADA
Mí Hijo les espera, acudan a alimentarse con Su Cuerpo y Su Sangre.
Reconozcan que Dios es Dios y ustedes Sus Hijos.
Acepten los llamados del Cielo, para que con humildad los acojan y se conviertan por amor.
Cuanto viven y se acelera sobre ustedes, es producto de la frialdad con que el corazón humano mira los llamados insistentes del Cielo, para bien de cada uno de ustedes.
LOS ACONTECIMIENTOS SE ACELERARÁN DESDE HOY.
Mantengan la fe, reconcíliense. No se dejen invadir por el temor. Confíen en el Amor y la Misericordia Divina.
SOY LA MADRE DE LA HUMANIDAD, LES MANTENGO EN MÍ CORAZÓN.
LES AMO
_________________________
REFLEXIONES
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 18.04.2010
Hermanos (as):
NUESTRA MADRE NOS HABLA, PERO SIENTO QUE ELLA NOS QUIERE HABLAR A CADA UNO AL CORAZÓN, PARA QUE ATENDAMOS.
Nos habla individualmente para tocarnos el corazón, la mente y la inteligencia. Nos dice que Ella se lamenta por el dolor de Sus Hijos y esta exclamación debería hacernos vibrar las entrañas y ablandar el ser.
Estamos en cada minuto ante un signo que nos lleva a converger en el destino fatídico de la humanidad. Y no es que sea fatalista, sino que miro a la luz de las palabras del Cielo que nos insisten en la importancia de la unidad, en este instante en que el fuego acumulado dentro de la tierra sube, como nos lo dijo Nuestra Madre hace varios días, anteriores a los eventos que se están dando en Europa y que se darán en el mundo. La humanidad no se enfrentará nuevamente a otro diluvio, pero el agua será de nuevo flagelo para toda la tierra y nos hará vivir momentos de tensión. Pienso, ¿será porque el agua lava el pecado?
Los seres humanos conservamos algo que deberíamos haber desterrado: EL ORGULLO. Y desterramos de nosotros lo que deberíamos amar y conservar cual preciado tesoro: EL AMOR DE DIOS. La vida, don de Dios, es despreciada constantemente; los crímenes de niños abortados han atraído desgracias sobre nosotros, hemos maltratado cuanto Dios nos ha dado para bendición.
La nube de la desolación avanza sobre la humanidad que vive inerte, inmutable, insensible y sin permitirse ser alertada para su bien. Tenemos la seguridad de la protección del Cielo en todo momento; y más en los momentos de dolor. Pero tenemos que clamar, clamar Misericordia.
Seamos esos canales, esos imanes que atraigan bendición en éste instante preciso.
No comprendo como mirando y viviendo el momento presente, que nos plasma una alteración total en la naturaleza a nivel mundial, todavía hay quienes se niegan a escuchar los avisos que el Cielo nos envía para que cambiemos de proceder.
Hoy nos pide la Madre congregarnos como hijos de un mismo Padre y orar por ese país, que sin temor a equivocarme, ya que conozco de años atrás, que era el cuarto país mas poblado del mundo y de origen musulmán. Somos llamados a dar testimonio del amor de Jesucristo y de la Madre Santísima, y ser reflejos de ese mismo Amor. Hoy tenemos que intensificar la oración por Indonesia, que se encuentra amenazado, pone en peligro a los países de Europa y traerá oscuridad.
Somos llamados a mantenernos despiertos siendo canales de bendición, como hermanos que somos todos de todos. Oremos entonces por Bolivia y España. Nuevamente la Madre Santísima pide oración por Estados Unidos, por Perú y Holanda.
ADELANTE PUEBLO DE DIOS !
Nada vence a los hijos de Dios, ni a los hijos de la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo sus Pies.
Que nuestro refugio sea el cuerpo y la Sangre de Jesucristo, que debe ser nuestra fortaleza.
Que la fe no decaiga, que nuestro corazón sea de carne, para que atendamos los llamados.
AMÉMONOS COMO DIOS NOS AMA
Dios vive y por eso nos avisa.
Dios es el mismo de ayer que avisó a Su Pueblo; es el mismo que hoy avisa y que mañana avisará a Su Pueblo, porque está vivo, está vivo y permanece en nosotros.
Amen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario