lunes, 28 de junio de 2010

NUEVOS MENSAJES A J.V.

Querido(a) Hermano(a), en Cristo Jesús:

Le informamos que se encuentra(n) disponible(s) el(los) más recientes e IMPORTANTES Mensajes a J.V. :

Mayo 23_10 Todo lo tenéis en Mí, no busquéis nada fuera de Mí.
Rosario vespertino

Temas:

En todas las pruebas que Yo permito en vuestra vida, siempre he estado Yo ahí presente, nunca os he abandonado.
Ningún alma, que esté buscando el bien en su vida, puede excluir Mi Amor.
Manteneos muy cerca de Mi Corazón, para que Mi Amor sea el que os guíe, os cuide y os salve.
Yo os he hablado, de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas y que os aviso que ya pronto tendréis ése regalo de Mi Corazón entre vosotros.
he pedido varias veces que no elucubréis en los acontecimientos futuros que se vendrán, porque no estáis capacitados para entender Mis Planes.


Mayo 24_10 Os pido, Mis pequeños, que os dejéis, con docilidad que Yo os transforme.
Rosario vespertino

Temas:

Os pido, Mis pequeños, que os dejéis, con docilidad, que Yo os transforme.
Vuestro premio, cerca está, Mis pequeños, solamente falta un poco más, algunos dolores que os purificarán y después entraréis a ése Nuevo Reino.
Aunque veáis que todo se vuelve cada vez más obscuro, porque así será, no desfallezcáis, Mis pequeños.
Cuando vosotros elucubráis, os mantenéis en el temor, veis nada más la maldad, no veis Mi Voluntad atrás de todo ello.
Vuestra cruz de cada día unida en la Comunión de los Santos y todo éste ofrecimiento de la Comunión de los Santos unida a los Méritos de Mi Hijo, salvará innumerables almas.
Mi Amor se va a manifestar en vuestra vida y es pronto, Mis pequeños, muy pronto, hablando en vuestro tiempo.


Jun 21_10 Es mucha soberbia la del hombre querer crecer sin Mi ayuda.
Rosario vespertino

Temas:

PedidLe a Mi Santo Espíritu de Amor, a Mi Esposo, que abra vuestras capacidades para que entendáis lo que es el Verdadero Amor de Nuestro Dios y Creador.
Cuando prescindís de los Sacramentos que os dan vida, vida espiritual, os vais quedando vacíos.
Pedid a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, que os enseñen a amarMe como ellos Me amaban, que os enseñen a obedecerMe como ellos Me obedecían.
No Me gusta veros sufrir, vosotros podéis detener todo esto, dejad que Mi Amor todo lo cambie.
No voy a dejar que satanás os destruya, he de salvar al resto fiel, ¿cuántos de vosotros estaréis en ése resto fiel?
Lo que conocéis ahora está hecho con la afectación del Pecado Original, no está hecho en la perfección en la que debe estar creado todo.


En la página:
http://diospadresemanifiesta.com

Le invitamos a que aproveche su visita a la página para visitar el acervo del “Apostolado de Evangelización en el Amor de Dios Padre”, la nueva sección IMPORTANTE GUÍA PRÁCTICA , y los Volúmenes del 1 al 4 en la sección de PUBLICACIONES.

Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.


Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.

J.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario