viernes, 18 de junio de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
14 DE JUNIO 2010


Amadísimos hijos:


LES LLAMO A RETORNAR A MI HIJO.
Viven un instante crucial para la humanidad, retornen con prontitud al Seno de la Santísima Trinidad.
No caminen a ciegas, Mi Hijo mantiene Su Corazón Misericordioso abierto para cada uno de Sus hijos.


PERMANEZCAN ALERTA, unidos a Mi Corazón Inmaculado que peregrina por toda la tierra en busca de almas, besando corazones heridos, clamando el arrepentimiento del hombre para guiarles por el verdadero camino, a fin de que no les confunda el demonio, que por medio de falsas señales les quiere desviar y engañar para que luego pierdan la fe. El materialismo y el ateísmo cual gigantes han poseído al hombre sumergiéndole en toda clase de pecados.


EL MALIGNO VIENE POR SU BOTÍN.
Hijos, no se alejen de la Eucaristía, recen el Santo Rosario diariamente. Cubran la Creación con la Preciosísima Sangre de Mi Hijo Jesucristo. La confusión se aproxima a la Iglesia, los fieles vivirán momentos de grandes flagelos. Permanezcan firmes en la fe.


Las calamidades no se harán esperar: Mis hijos llorarán, el sufrimiento se esparcirá con prontitud. Continúen orando unos por otros.


Oren por China.
Oren por Indonesia.
Oren por El Salvador.


NO PASEN DESAPERCIBIDOS MIS LLAMADOS.


Una vez más les invito a no desesperar, déjense guiar por el Espíritu Santo.
Manténganse en unidad, sean verdaderos testimonios de Mi Hijo.


LA IGLESIA SALDRÁ TRIUNFANTE, EL MAL SERÁ VENCIDO.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario