viernes, 11 de junio de 2010

Mensajes de Nuestra Señora, Anguera - Brasil

Mensaje 3325 desde Bahía de nuestra Señora de la paz, Anguera, transmitido en 29 de Mayo de 2010.

Queridos hijos e hijas, la humanidad bebe la Copa amarga de sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis niños pobres. La humanidad vivirá momentos de dolor con una gran guerra en el Oriente. Fuego cruza los cielos y personas serán quemadas. Soy tu mamá y yo procedo de cielo para llevarle a mi de hijo de Jesús. Les amo a cada uno de ustedes, por el padre, en el hijo, a través del Espíritu Santo. No se crucen de brazos. No dejes lo que tienes que hacer para el futuro. No se crucen de brazos. Dios lleva prisa. Dar a todos un buen ejemplo y imitar a Jesús de mi hijo. Él es su único y verdadero Salvador, y sin él, la humanidad no encontrará paz. Yo soy tu mamá y te amo. Si supieras cuánto te amo, te haría llorar con alegría. No den vuelta. Orar. Orar. Orar. Sufren a causa de lo que les espera. Personas van hacia un gran campo, pero encontrarán la muerte. Muchos tendrán que llorar y lamentar. Coraje. Muchas gracias por estar aquí. Gracias por venir. Voy a hablar a mi Hijo Jesús de ustedes. Adelante con coraje y alegría. . Este es el mensaje que se te doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por permitir para reunir le aquí una vez más. Yo te bendigo en el nombre de el Padre y de el Hijo y del Espíritu Santo. Hijos, queden en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario