martes, 15 de junio de 2010

Mensaje de nuestra Señora de la Paz



En el mensaje 3.326 de nuestra Señora de la paz, se dan en Porto da Folha, Sergipe. transmite en 01 de junio de 2010.

Queridos hijos e hijas, prestar atención para no ser engañados. Crean firmemente en el Evangelio de mi Jesús con el fin de ser protegidos. Ahora es el momento de la gran confusión espiritual. Huir de señales falsas y falsos milagros. El diablo engaña a muchos de mis pobres niños en la tierra de la Santa Cruz (Brasil). Muchos fueron engañados por falsos estigmas y señales falsas. Huir de todas las mentiras y engaños. Volver a la verdad y se protegerán. El día llegará en que, con el permiso de Dios, un gran milagro ocurra en Brazil. Este ocurrirá con un sacerdote y será motivo para conversión de muchos hombres y mujeres que han desviado. Yo soy tu mamá y yo vengo del cielo para llevarle a la verdad. Dios tiene prisa. No se queden con los brazos cruzados. No dejen para mañana lo que puede hacer hoy. Escuchen y lo que digo debe ser tomado en serio. Doblar las rodillas en oración y Dios les protegerá. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sufren a causa de lo que le espera. Huyan del pecado y digan que sí a Dios. Coraje. Voy a hablar a mi hijo Jesús de ustedes. Adelante sin temor. . Esta es el mensaje que les doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitir que me reuna aquí una vez más. Yo te bendiga en el nombre de el padre y de el hijo y de la Santísima Trinidad. Ahombres. Estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario