sábado, 19 de junio de 2010

LAS ADVERTENCIAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, SE ESTAN CUMPLIENDO.

LA VIRGEN EN ANGUERA PROFETIZÓ EL DESASTRE SIN PRECEDENTES DEL GOLFO DE MEXICO.....


EL MENSAJE DE NUESTRA MADRE CELESTIAL SE CUMPLE...









La Madre y Santísima Virgen María hiso alusión al gran desastre ecológico justo un mes antes de que empezara a suceder: El derrame de petróleo ocurrido recientemente en el Golfo de México en los EE.UU. Según voces oficiales del propio gobierno éste desastre es peor que el atentado del 11 de septiembre del 2001, y sus futuras consecuencias son impredecibles...


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA TRANSMITIDO A TRAVÉS DE PEDRO REGIS EL 18.03.2010


Queridos hijos, tened confianza, fe y esperanza. Dios está a vuestro lado. Confiad en Él y seréis victoriosos. Os pido que continuéis rezando. Rezad por la realización de mis planes. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos y escuchad la voz de Dios. Sed dóciles a su llamado de conversión. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Yo vine del cielo para indicaros el camino del bien y de la santidad. No retrocedáis. La muerte pasará por la costa del Golfo y dejará rastro grande de destrucción. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Coraje. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




--------------------------------------------------------------------------------


Visión de un Anónimo:


Ante este Magno desastre y por demas humanamente sin solución aparente, quiero compartir una cruda verdad de la palabra de Dios, Jesús a dicho sin aspa vientos ni corta pisas que: "....con la misma medida que midais sereis medidos..." y para rematar aun más, San Pablo a declarado en la carta a los galatas: ".....hermanos no nos enganemos a nosotros mismos, lo que el hombre siembre eso recojera, el que siembre en el Espíritu segara Vida y Paz, pero el que siembre el carne segara muerte y corrupción...."


Sobre la base de estas sentencias bíblicas, me ha venido la siguiente imagen en forma de visión: Dios ha levantado una bandera llamando al pueblo americano y especial a su clase gobernante, bajo el estandarte del AMOR SANTO en Cleveland - Ohio, a detener urgentemente LA MATANZA DE LOS INOCENTES EN EL VIENTRE MATERNO (En EEUU se abortan 115.000,oo bebes al mes), pero este muy por el contrario insiste en seguir en su camino a la locura producto del genocidio de los inocentes, entonces, como ya exprese he tenido la siguiente visión: He visto un bebe moviéndose desesperadamente dentro del vientre materno tratando con suma impotencia el evitar ser descuartizado por las pinzas del medico abortista. Inmediatamente me fue dada una palabra de entendimiento: LA MISMA IMPOTENCIA QUE EXPERIMENTA LA CREATURA DENTRO DEL VIENTRE MATERNO ANTE LAS MANOS ASESINAS DE SU VERDUGO DEL CUAL NO TIENE MAS OPCIÓN QUE LA MUERTE, ES LA MISMA IMPOTENCIA QUE EXPERIMENTA TAMBIÉN LA NACIÓN AMERICANA ANTE EL DESASTRE DEL DERRAME DE PETRÓLEO DEL CUAL NO TIENE MAS OPCIÓN QUE NO VER SOLUCIÓN POSIBLE CON TODAS SUS CONSECUENCIAS MORTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario