miércoles, 2 de junio de 2010

UN MENSAJE DE AMOR

Una experiencia concreta de crecimiento espiritual
Fabiana Corraro de Meana
Argentina

-------------------------Mensaje del día--------------
DEJATE AMAR

24-03-99

P. Te estoy liberando, como me pediste, de viejas estructuras.
También de algunos miedos. Del miedo a volar.

Hay un mundo por conocer, descubrir, que Yo quiero enseñarte y regalarte, pero los miedos te paralizan.
Hay un mundo de hermanos que quiero regalarte: ¿quieres aceptar?
Estás a la defensiva y no abres el corazón a lo nuevo que quiero mostrarte.
Entonces Yo te libero y hago tu vida más fructífera en todo sentido.

Por eso es necesario no hacer tantos cálculos.
Yo vi tu aflicción.

Hasta el momento hiciste por cuenta propia muchas cosas, ahora Yo hago eso y mucho más.
Si Yo quiero darte es para que des testimonio de Mi Amor.

P. Quiero que vivas en oración, en comunicación con tu Padre.
Que te hable de Mí, y quiero hablarte a través de todo lo creado y lo increado.
Para que tus hermanos me reconozcan.

Te he elegido para eso: para que te vean en Mí y me glorifiquen. Este mundo tan corrompido no sabe
reconocerme ni siquiera mediante cosas simples, y Yo hablo a través de todo.

Tendrán que bajarse para reconocerme.

Claro, tú eres pequeña, por eso el mundo todavía no te reconoce de Mi mano, en Mí, pero lo
hará, porque lo que Yo elijo no vuelve a Mí sin haber cumplido Mi cometido.

No temas pequeña al qué dirán los que se creen sabios.

El mundo volverá a ser lo que deseo a través de
los pequeñuelos.

Yo confundiré a los sabios y poderosos, incluso a aquellos que te rodean y no alcanzan a
comprender Mi predilección de Padre por cada uno.

¡Cuántos te envidian! Sin embargo, sin la entrega no hubiera sido posible esta causa que tanto defiendo.

Tú sabes que te amo.

Otros no saben que los amo de igual manera, pero a la medida de la entrega es que
Yo me derramo en bendiciones.

Tú debes ser modelo de entrega para que otros se entreguen también.
(Isaías 42, 1-9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario