domingo, 20 de junio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
16 DE JUNIO 2010


EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.


Pueblo Mío:


SON MI GRAN TESORO. LES AMO, LES BENDIGO.


Transitan en instantes sumamente críticos, transitan en medio de calamidades actuales y venideras. NO ESTÁN SOLOS, YO ESTOY CON USTEDES, les protejo en todo momento, les bendigo en su caminar. Les amo intensamente, les mantengo en la Palma de Mis Manos. Abandónense en Mi Voluntad. Confíen en Mi Providencia. Les miro constantemente para defenderles del mal.
Hoy hay quienes dicen poseer Mi Palabra y están creando confusión entre Mi Pueblo.


Ustedes, amados Míos, oren con las palabras que les enseñé:


Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.


Hijos, oren con Mis mismas Palabras. No pido grandes oradores ni grandes palabras que no salgan de lo profundo del corazón. PIDO TAN SÓLO: VERDAD, ARREPENTIMIENTO, Y UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. Soy misericordia infinita, no hay pecador que se acerque a Mí verdaderamente arrepentido, que Yo no lo acoja con todo Mi Amor.


OREN, la oración es imprescindible en estos instantes cruciales en los que el mal se esparce aceleradamente, socavando el corazón y la mente de cada uno para alejarles de Mí.


OREN, no se envuelvan en el ruido que ensordece el pensamiento y aleja de Mí el corazón del hombre. Ustedes son conscientes de que en un instante como éste en que la Tierra pende de un hilo sumamente delgado, deben mantenerse fusionados en una sola voz de oración.


MANTÉNGANSE FIELES. Aun cuando el sol se obscurezca o brille tanto que se sientan quemar; aun cuando la luna no brille y se sientan vivir en medio de tinieblas, sean fieles.


Ustedes TIENEN LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO DENTRO, muy dentro del ser, para que puedan mirar lo que, los que viven la obscuridad, no podrán ver.


La agitación del mundo no permite mirar con claridad. Mi Madre les llama insistentemente por toda la Tierra. Les llama a ser amor, como Yo hoy les llamo a ser testimonios vivos de Mi Amor y de esperanza hacia todos sus hermanos.


Les llamo a acudir con prontitud al Sacramento de la Reconciliación en donde les espero para darles Mi Paz, y así puedan nutrirse de Mí en la Eucaristía, en donde estoy presente, vivo y verdadero.


LLAMO CON AMOR A MIS MINISTROS a fin de que hablen con la verdad, para que transmitan Mi Palabra, para que Mi Pueblo no continúe caminando ciego y sordo. No nieguen la verdad a los Míos. Por ninguna razón hijos predilectos, por ninguna razón utilicen este Ministerio Sagrado para usufructuar en ninguna manera. Sean ustedes fieles pastores y guíen a Mi Grey hacia la Vida Eterna.


Hijos amadísimos: cada instante del día invóquenme diciendo:


¡JESUCRISTO, SÁLVAME! ¡JESUCRISTO, SÁLVAME! ¡JESUCRISTO, SÁLVAME!


En cada momento de tentación, en cada momento de aridez, en cada momento de preocupación, en cada momento en que se sientan alejar de Mí:


¡JESUCRISTO SÁLVAME!


Sean intercesores por toda la humanidad, permanezcan fieles, que Yo permanezco en ustedes. NO LES ABANDONARÉ, PROVEERÉ A MI PUEBLO DE CUANTO NECESITA.


No teman. No teman. Les anuncio para que ustedes permanezcan alerta ante todo lo venidero. Mi Madre les anuncia por amor, todo cuanto va a acontecer. No en vano Mi Madre y Yo hemos profetizado cuanto está ocurriendo.


ESTE ES EL MOMENTO DE LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, PURIFICACIÓN DE FUEGO. Instantes en que el agua lavará el pecado de la Tierra.


Pecado que Mis hijos han sembrado en la Tierra, pecado que la Tierra ya no resiste y clama ser purificada. Más no deben temer, porque Yo les mantengo en la Palma de Mis Manos.


MI IGLESIA TRIUNFARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


Queden en Mi Amor, en Mi Paz, Pueblo amado.
Les bendigo y bendigo a todas sus familias, a toda su descendencia y a sus ancestros.
Les bendigo y les protejo.


Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario