sábado, 26 de junio de 2010

MENSAJES DE MEDJUGORJE, 25 de Junio del 20101


Mensaje de la Virgen de Medjugorje de ayer 25 Junio 2010
Mensaje de María Reina de la Paz

del 25 de junio de 2010
¡29° Aniversario de las Apariciones!


¡Queridos hijos! Con alegría los invito a todos a vivir mis mensajes alegremente, sólo así, hijitos, podrán estar más cerca de mi Hijo. Deseo conducirlos a todos únicamente a Él, y en Él encontrarán la verdadera paz y la verdadera alegría del corazón. A todos los bendigo y los amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

MensajerosdelaReinadelaPaz.org
Si tiene interés en peregrinar a Medjugorje
favor de escribir a Reinadelapaz(arroba)iesvs.org

¿No cree en Medjugorje?

1. Vea con sus propios ojos este milagro en una réplica de la estatua de Medjugorje (2007). Esto fue corroborado por la prensa!
http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

Algo similar, incluso casos con lágrimas de sangre, pasó en:
Civitavecchia, Italia, 1995 (sangre): Court Finds No Deceit With Weeping Statue [2001-03-20]
Córdoba, Argentina, 2005 http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=84
Mendoza, Argentina, 2005 (sangre)
Marigliano, Italia, 2006 http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=110
Caracas, Venezuela, 2008

2. El Papa Juan Pablo II se hizo traer al Vaticano y rezó ante la Virgen de Civitavecchia (réplica de la Virgen de Medjugorje que había llorado sangre humana), la bendijo y firmó un documento que certificaba todo esto.

http://eltestamentodelpescador.wordpress.com/category/civitavecchia/

http://www.medjugorje.ws/it/articles/interviews/statue-our-lady-civitavecchia-weeping-tears-blood/

Además parece que escribió cartas manuscritas avalando Medjugorje:

http://www.fcpeace.com/spanish/papa/JPII_medjuCarta.htm

3. Ratzinger rechazó las objeciones del primer obispo local en contra de Medjugorje (quien recomendó a su sucesor por estar en contra también).

http://www.papanews.it/dettaglio_interviste.asp?IdNews=9399

http://catholiclight.stblogs.org/archives/2008/10/petrus-intervie.html

4. Benedicto XVI rezó ante la imagen de Medjugorje y esto fue difundido ni más ni menos que por Radio Vaticana.

http://www.radiovaticana.org/it1/Articolo.asp?c=145895

5. ¿Por qué la Santa Sede sugiere seguir investigando a pesar de la opinión contraria a las apariciones del obispo local?
El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI y antiguo secretario de esa Congregación vaticana, “La última vidente de Fátima” (La Esfera de los Libros, 09/10/2007), “las declaraciones del obispo de Mostar reflejan una opinión personal, no son un juicio definitivo y oficial de la Iglesia. Todo se debe remitir a la declaración de los obispos de la angitua Yugoslavia en Zara, del 10 de abril de 1991, que deja la puerta abierta a futuras investigaciones. La verificación, por lo tanto, debe seguir adelante. Mientras tanto, están permitidas las peregrinaciones privadas con un acompañamiento pastoral de los fieles. De hecho, todos los peregrinos católicos pueden ir a Medjugorie, lugar de culto mariano donde hay posibilidad de expresarse con todas las formas devocionales”.
La pérdida del estado clerical del p. Vlasic no es un juicio sobre Medjugorje [2009-07-29]

6. El Cardenal Schoenborn, miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Austríaca no sólo peregrinó y rezó la Misa de la Madre de Dios a medianoche del 31/12/2009, sino que dice que es como Lourdes en sus orígenes, que el árbol es bueno porque los frutos son buenos y que el Papa podría peregrinar también!
Schoenborn explica que la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Papa no se expiden sobre una aparición, hasta que el evento no haya finalizado. Eso mismo ha pasado en Lourdes o Fátima.

http://text.medjugorje.ws/en/articles/cardinal-schonborn-medjugorje/

Dice que como no hubo una declaración de supernaturalidad, las diócesis no pueden organizar peregrinaciones oficiales. Sin embargo, es correcto que la Iglesia acompañe espiritual y pastoralmente a los peregrinos que deseen viajar, ya que la declaración de la Conferencia Episcopal de la anterior Yugoslavia dejó en claro que no se negaba la posibilidad de que las apariciones fueran del orden sobrenatural.

http://text.medjugorje.ws/en/articles/cardinal-schonborn-medjugorje/

Asimismo, dijo que para negar que un río de Gracia fluye en Medjugorje, hay que cerrar los ojos, comparando Medjugorje con Lourdes, como un lugar donde se transforman los corazones.

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=5144

Schoenborn, quien estuvo reunido con el Papa luego de su peregrinación, dice que el Papa podría peregrinar también a Medjugorje:

http://www.thetablet.co.uk/article/14143

7. La vidente de las apariciones de Salta, María Livia, viajó a Medjugorje y allí recibió un mensaje de la Virgen que corrobora las apariciones: www.inmaculadamadre-salta.org

8. Vea estos impresionantes videos de Medjugorje:

http://www.dmisericordiamed.it/videosmedjugorje.htm

(si no funciona en Firefox pruebe con el Internet Explorer)

9. Documentos (en inglés)

http://www.miraclehunter.com/marian_apparitions/statements/index.html#medjugorje

§ May 26, 1998 – Letter by Archbishop T. Bertone to Mgr. Gilbert Aubry, Bishop of Saint-Denis de la Reunion [ more ]
§ January 7, 2000 – Msgr. H. Brincard, Bishop of Puy-en-Velay, Association of Marian organizations; From the official bulletin of the French Episcopal Conference [SNOP], No. 1,064 [printed in Documentation Catholique of 7 January 2000]. [ more ]
§ JULY 3, 2001 – Zenit News Agency Article: Medjugorje: 20 Years Later, the Questions Linger – Church Has Not Ruled on Reported Apparitions [ more ]
§ February 17, 2004 – MEDUGORJE: SECRETS, MESSAGES, VOCATIONS, PRAYERS, CONFESSIONS, COMMISSIONS Msgr. Ratko Peric Bishop of Mostar-Duvno, BiH From a talk given at Maynooth, Co. Dublin [ more ]
§ June 15, 2006 – HOMILY OF BISHOP RATKO PERIC, SOLEMNITY OF THE MOST HOLY BODY AND BLOOD OF CHRIST, MEDJUGORJE, 15 – VI – 2006, [ more ]

“Felices los que creen sin ver”. Jn 20,29

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20
(Esto no es un juicio definitivo, el cual sólo corresponde a la Cátedra de Pedro)

También recomendamos este “documental” sobre un milagro y las apariciones ACTUALES de la Virgen en Tres Cerritos, Salta, Argentina.
Abajo a la derecha hay otros videos seleccionados por germanpb. Hay muy buen material en gloria.tv, fruto de Medjugorje:

http://www.gloria.tv/?media=18771

También recomendamos la conferencia del mariólogo más reconocido que hace años viaja desde Europa para peregrinar a Salta (Argentina):

http://www.gloria.tv/?media=34566

En Salta la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta).
Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:
www.InmaculadaMadre-Salta.org

TV:

http://www.gloria.tv/?video=go9zem3xzrqbpcxft0t8

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario