sábado, 19 de junio de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE LA RESURRECIÓN DEL SEŇOR, MARACAIBO, VENEZUELA

7 DE JUNIO, 2010


Mis queridos hijos, estoy muy contenta y les doy la bienvenida en este día tan caluroso. Muchas gracias serán dadas en este día por el sacrificio que hacen de estar aquí en este día tan caliente. He venido a bendecir esta Iglesia y esta parroquia como seguiré haciéndolo en todas las Iglesias y Parroquias en Venezuela. Les pido que se unan a Mí en este esfuerzo, proyecto; tenemos el Rosario de la Armada, la Oración del Ofrecimiento de Vida pero sobre todo tenemos los Sacramentos y la Palabra de Dios.

Sepan que los quiero mucho y que estoy con ustedes, sepan que Dios Padre los quiere mucho, y que Dios Hijo es una prueba de amor para ustedes.

Hagamos de hoy un día de oración, un día de milagros y sanaciones, un día para traer más personas para que oren por ellas y sean sanadas; si no lo hacemos perderemos todo, Satanás robara los buenos frutos. Muchos de ustedes necesitan ir a confesarse, deben hacerlo hoy.

He traído conmigo al Santo Padre Pio, San Antonio y la Madre Teresa de Calcuta. Les pido que se unan a mí con sus corazones, para ayudarme a pavimentar el camino en Venezuela y en Latino América; esto iluminara la Iglesia y le dará fuerza, especialmente a través del Rosario de la Armada; verán cosas que nunca antes habían visto y se expandirá por todo el mundo.

He venido a bendecir sus flores, pañitos de sanación y todos sus artículos. He venido a bendecir todo lo que tienen y a bendecirlos a ustedes y estaré aquí durante el servicio de sanación.

Los quiero mucho y los conozco a cada uno por su nombre.

Gracias por escuchar mi llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario