lunes, 7 de junio de 2010

MENSAJE DE CORAZONES UNIDOS

5 de Junio del 2010
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para notificarle al mundo que hay un significado importante en el derrame de petróleo frente a las costas de tu nación. Las aguas parecen irreversiblemente contaminadas. Espectadores inocentes ven cómo desaparecen poco a poco sus medios de subsistencia.”

“Así sucede con el corazón de su nación que se ha contaminado por el pecado. El pecado del aborto arrebata vidas inocentes del vientre materno. Líderes valiosos han sido asesinados en el vientre materno y continúan siendo sacrificados de esta forma. Su nación ha sacrificado su independencia por una crisis financiera que se podría haber evitado. En lugar de eso, corazones corrompidos llevaron al país fuera del rumbo correcto.”

“La contaminación en el Golfo de México está debilitando aún más la economía. Lo que Dios le dio al país como puro, está ahora en gran riesgo por el error. En su nación, lo que fue fundado ‘bajo el dominio de Dios’ está ahora comprometido por las elecciones del hombre en contra del Amor Santo.”

“Su nación no tendrá éxito ni prosperará con sus intentos de librarse de la influencia de Dios; por el contrario, Dios continuará debilitando esta otrora gran nación. Fue fundada como un refugio para la libertad religiosa; se está convirtiendo en un refugio del pecado.”

“El Resto, que vive en la verdad, tiene que perseverar en la oración y el sacrificio. Yo quiero salvar, no destruir. Quiero su bienestar, no su deceso.”

“Da a conocer este mensaje.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario