sábado, 6 de marzo de 2010

AQUÍ ESTAMOS INVITÁNDOLOS A LA CONVERSIÓN





Tercer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Os cuidaré, Mis pequeños, porque ya padecisteis el ataque de vuestros hermanos que escogieron el mal, que os atacaron en múltiples formas.
(Lenguas...) ¡Oh!, Mis pequeños, ¡Cuánto dolor llega a Mi Corazón, por tantos de vosotros, hermanos Míos, que a pesar de que Yo Me di en totalidad por vosotros en Vida y al final, en la Cruz no habéis apreciado Mi obra de crecimiento y salvación para las almas!
¡Cuánto dolor causáis a Mí Corazón Sacratísimo, porque no reconocéis ya Mi Divinidad a pesar de Mi Humanidad! Muchos de Mis ministros no Me respetan, hacen Conmigo lo que quieren en la Sagrada Eucaristía y al no respetarMe, no Me transmiten a los demás. Mis ministros debieran ser almas santas, almas de vida espiritual, almas de ejemplo, ejemplo a seguir para los fieles, pero se han vuelto del mundo. Ya no hay diferencia entre ellos, los consagrados a Mí y los hombres, prefieren el mundo, hablan de política, prefieren asambleas humanas y no asambleas Divinas.
Los mismos fieles tampoco respetan Mi Presencia Sacratísima y porque no les han enseñado a respetarMe Mis propios ministros, los fieles han perdido ésa devoción y respeto hacia Mí. Las mismas familias, porque no han vivido ésa vida espiritual y el respeto hacia Mí, vuestro Dios entre vosotros, ya no Me buscan, ni en su vida, en sus problemas y menos en sus logros, para agradecerMe Mis Bendiciones.
Estáis viviendo una decadencia espiritual tremenda, en donde vosotros, los que estáis Conmigo, que todavía Me buscáis y que gozáis con Mi Presencia entre vosotros, os estáis dando cuenta como una gran cantidad de vuestros hermanos, ni les interesa buscarMe y menos respetarMe.
Para vosotros, los que estáis Conmigo, venir a Mí y buscar lo Mío, es un tesoro y lo apreciáis, en cambio, muchísimos de vuestros hermanos, para ellos es una imposición y un peso que ya no quieren tener, no quieren saber de religión y menos de Leyes y Preceptos, buscan, según ellos, libertad, cuando realmente su vida se vuelve libertinaje, no quieren buscarMe, pero sí quieren exigir el tener todo, cuando no se lo merecen. Por eso os insisto tanto, Mis pequeños, de vuestra oración, el pedir por todos vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí ni quieren tener un crecimiento espiritual.
Si estáis viviendo una decadencia espiritual, ¿cómo os queréis proteger contra la espiritualidad malvada con que os ataca satanás? Pudiendo tener todo, preferís el mundo y lo nefasto de satanás, que solamente os está llevando a una destrucción mundial.
¡Pobres de vosotros, Mis hermanos, Mis pequeños!, os vine a enseñar una vida de Cielo para que la reprodujerais aquí en la Tierra y así unierais el Cielo con la Tierra, pero no quisisteis hacer caso, dejasteis que satanás se apoderara de vuestra alma y ahora estáis viendo el resultado. Habéis hecho a un lado Mi Sacrificio, Mi Donación, Mis Enseñanzas, Mi Vida entera.
Este desperdicio lo padeceréis pronto, sí, Soy un desperdicio para vuestra vida y le habéis dado el primer lugar a satanás en vuestra vida, ahora veréis a dónde os va a llevar, él no es vida, es muerte y destrucción, Yo Soy Vida, pero no quisisteis tomar Mi Vida.
Daos cuenta, Mis pequeños, de que Yo no os estoy mandando la destrucción ni lo que padeceréis, es satanás el que os va a dar ése regalo, porque le preferisteis a él. Ese regalo va a ser vuestra destrucción y vuestro dolor.
Ciertamente los que Me habéis buscado y estáis Conmigo, no permitiré que satanás os ataque y os destruya, padecerán aquellos que dejaron entrar a satanás en su corazón y en su vida. Tuvisteis muchas oportunidades para aprender y para escoger. Gozaréis los que escogisteis bien y padeceréis los que escogisteis erróneamente, es lo justo y así será. Yo velaré por los Míos, os cuidaré, Mis pequeños, porque ya padecisteis el ataque de vuestros hermanos que escogieron el mal, que os atacaron en múltiples formas, habéis tenido ya vuestro calvario, habéis padecido fuertemente por defenderMe a Mí en vuestro corazón y en vuestra vida, ahora tendréis vuestra resurrección y vuestro regalo. Tarde se darán cuenta aquellos que no Me escogieron y hasta Me atacaron, pero tuvieron su oportunidad y supieron perfectamente lo que estaban escogiendo, ahora verán cómo satanás paga a los que lo eligen para vivir lo que él les da. Quisisteis vivir en el mundo y para el mundo, ahora veréis cómo el mundo os paga.
Venid benditos de Mi Padre a gozar de los bienes de vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Leer mas….









Anguera, Brasil
Mensajes de Nuestra Madre a Pedro Regis
www.apelosurgentes.org



19/09/2009
Mensaje de Nuestra Señora No:3216

Queridos hijos, conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros Mi amor. Vine para indicaros el camino de la salvación. Os pido que viváis santamente mis llamados y que en todas partes podáis testificar que sois verdaderamente del Señor. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. Sabed que desde México vendrá una dolorosa noticia. Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. No os alejéis de la oración. Yo necesito de vosotros. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Jesús os espera de brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



12/12/2009
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3252

Queridos hijos, abrí vuestros corazones a la Luz del Señor. Sed dóciles, pues solamente así podéis experimentar la presencia de mi Hijo Jesús en esta NAVIDAD. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. No permitáis que las cosas de este mundo os alejen del Señor. Permaneced firmes en la oración. Sin oración no podéis comprender mi presencia en medio de vosotros. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois escogidos y amados con un amor sin límites. Esforzaos y llevad a todos mis mensajes. Yo vine del cielo para prepararos. Días de sufrimientos se avecinan. No perdáis vuestra confianza. Los profetas que hubo antes, volverán y anunciarán el día del gran aviso. Dios os dará la oportunidad de arrepentiros. Estad atentos. Lo que tenéis a hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



AQUÍ ESTOY FRENTE A CADA UNO, INVITÁNDOLES A LA CONVERSIÓN





¿ QUÉ SERÁ EL AVISO A LA HUMANIDAD ?

www.revelacionesmarianas.com

------------------------------------------------------------


Recemos juntos:

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre,
nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda
de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel,
que nuestros hermanos y hermanas

sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Del odio, la fornicación y la envidia,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De todo pensamiento de suicidio y de aborto,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De toda forma de sexualidad mala,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De la división de la familia, de toda amistad mala,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

De toda forma de malefìcio, de hechizo,
de brujería y de cualquier mal oculto,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste «la paz os dejo, mi paz os doy», por la
intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y
gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Padre Gabriel Amorth
Aconseja rezarla cada dia de sus vidas a partir de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario