domingo, 21 de marzo de 2010

ATENCIÓN SAN FRANCISCO CALIFORNIA U.S.A.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA.
13 MARZO 2010. 11:45pm.




Les alerto, no les atemorizo, les alerto para que regresen al redil.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: Vengo a llamarles nuevamente a la conversión. Aquí estoy ante cada uno de los Míos extendiéndoles Mis Manos para resguardarles de todo mal. Oren sin descanso, no se desalienten ante los embates diarios; resistan la tempestad, intercedan unos por otros.

Amadísimos hijos: no se resistan, regresen pronto al rebaño, “que la tarde cae y pronto oscurecerá”. Mi Hijo les espera, Su Misericordia se derrama sobre la humanidad constantemente; tomen de esta Fuente. Así encontrarán el alivio a toda tribulación. Conviértanse, no esperen que pasen los días; arrepiéntanse y aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo.

Cuantos transitan por la tierra, vivirán en carne propia el dolor. TODA LA HUMANIDAD SERÁ PROBADA EN ESTE MOMENTO PRESENTE, LOS GRANDES IMPERIOS SENTIRÁN LA SOMBRA DE LA DEVASTACIÓN.

La costa oeste de los Estados Unidos, la ciudad del gran puente sufrirá; atiendan Mis llamados con urgencia.
El orgullo del hombre le está sumergiendo en el dolor, la arrogancia es causa de llanto.

Hijos de Mi Corazón: no sean indiferentes a este pedido, les alerto para que se conviertan, antes de que llegue la prueba. Atiendan a este llamado. Una Madre alerta a los suyos, les previene con anterioridad para que no caigan. No escondan el pecado bajo la sombra de la desobediencia, no culpen al Cielo de lo que ustedes han forjado. Les alerto, no les atemorizo, les alerto para que regresen al redil.

El fuego del pecado ha sido vertido sobre la tierra, acumulándose dentro de la misma; ahora éste saldrá y se dejará sentir.

Atiendan a esta Madre que no se cansa de esperar.
Les amo.
Mamá María.

----------
Comparar con los mensajes de NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, de Anguera, Brasil. Con fecha 13 y 9 de Marzo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario