sábado, 20 de marzo de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
17 DE MARZO 2010, 12 m.d.

Amadísimo Pueblo Mío:
Les amo, les bendigo, les llamo nuevamente a la CONVERSIÓN, les llamo nuevamente a ARREPENTIRSE del pecado y a REGRESAR a Mi Corazón. Es URGENTE que ustedes revisen su vida, es URGENTE que ustedes confiesen el pecado, es URGENTE que se arrepientan de corazón y retornen a Mí.
Siempre he alertado a Mi Pueblo. En todo momento les he alertado antes que los acontecimientos se sucedan. Y este INSTANTE PRESENTE será igual. Les he marcado la ruta, y se han desviado. Un gran número de Mis hijos se niegan a escuchar Mi Palabra y la de Mi Madre cuando les alertamos sobre los acontecimientos venideros.
¿Acaso no he avisado a través de la historia de la humanidad, cuando el pecado ha rebasado la copa y el mismo hombre ha vertido sobre sí, su misma purificación? Este tiempo no es otro, no es diferente, EL PECADO REBASÓ LA COPA Y ES URGENTE E INMINENTE LA PURIFICACIÓN.
No deseo que más hijos se Me pierdan.
+ ¿Por qué es que Mi Pueblo se niega a escuchar Mi llamado y el de Mi Madre?
+ ¿Es que se creen diferentes; es que se creen dioses, es que se creen intocables y creen que el pecado puede continuar creciendo a pasos agigantados sin que Mi Mano amorosa lo detenga?
+ ¿Por qué no quieren escuchar Mis llamados?
+ ¿Por qué, aludiendo a Mi Amor infinito y a Mi Misericordia, niegan Mi Palabra que les llama a la conversión, antes de que venga sobre ustedes toda La Purificación?
+ ¿Por qué es que no miran con atención toda la sucesión de eventos naturales que el pecado atrae sobre la humanidad?
Pueblo Mío: la humanidad vivirá momentos de angustia PRÓXIMAMENTE. Cada nación será purificada. No deseo que más hijos se Me pierdan. El pecado ha llegado a su máxima expresión; es que Me niegan constantemente, es que los oídos son sordos y la vista se ha cegado por lo mundano, por lo pasajero, por lo finito.
Amado Pueblo Mío: tanto pecado ha sido vertido y es vertido sobre Mi Creación, que ésta ya me ha suplicado purificarse y Yo le he escuchado. Así que atiendan Mi Palabra, no soy un Padre inmisericorde. Es Mi Misericordia que desea rescatar el mayor número de Mis hijos, la que ha accedido al pedido de toda la Creación, que desea regresar a Mí y cumplir la finalidad para la que fue creada.
Amadísimo Pueblo Mío: LES AMO, LES AMO INFINITAMENTE, LES AMO INFINITAMENTE; y hoy les llamo a colocar, en un lugar visible de su hogar, Mi Cruz.
No teman, no se avergüencen de ser reconocidos, porque Yo les amo y les reconozco continuamente. Hoy les llamo nuevamente a ungir las puertas de sus hogares, pues la peste se acerca a la humanidad.
Amadísimos Míos: ES INMINENTE LA PURIFICACIÓN. Uno tras otro se sucederán los acontecimientos ya conocidos por ustedes. No nieguen Mi Palabra escudándose en Mi Amor; porque, si bien Yo no castigo y Soy Amor, no deseo que Mi Pueblo continúe en la perdición, sumido en el pecado, sin arrepentirse.
Amados de Mi Corazón: Soy Amor, Mi Amor les reclama y Mi Pueblo Me reclama. Por eso es que atento a ese clamor de los Míos, a ese clamor de Mi Creación; Yo vengo nuevamente a anunciar que serán purificados. El pecado mismo ha rebasado todo límite y ustedes se purificarán a ustedes mismos porque Mi Amor les reclama.
No olviden que Mi Misericordia es infinita y que todo pecador arrepentido es acogido con alegría en Mi Corazón. No olviden que tienen una Madre que les ama e intercede constantemente por ustedes. Tomen la Mano de Mi Madre. Les he preparado un ARCA para que ustedes se adentren en Ella y sean conducidos hacia Mí. Les doy Mi Palabra continuamente para guiarles con amor. No se nieguen más hijos, no se nieguen más, porque el negarse traerá más dolor hacia ustedes.
LES PREVENGO POR MI AMOR, LES PREVENGO PORQUE SON MIS HIJOS Y LES RECLAMO; NO SE CAUSEN MÁS DOLOR, SIENDO SORDOS A MIS LLAMADOS.
Hoy les traigo Mi Misericordia una vez más; está frente a ustedes, APROVÉCHENLA PORQUE YA PRONTO OSCURECERÁ. Los gemidos, el dolor, se escucharán por toda la tierra. Mi Creación llorará al mirar al hombre padecer, pero Mi Creación reclama purificación.
ESCUCHEN MI PALABRA; ES PALABRA DE AMOR, ES MI PALABRA.
Queden en Mi paz,
Les amo,
Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario