miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensaje de Virgen María Reina de la Paz. - U.S.A.

Yadali, un instrumento de la Virgen y del Señor, ella es colombiana, residente en Estados Unidos de Norte América.

Marzo-15-2010 4:36 AM

Hijitos míos:

Os amo con todo mi Corazón. Mi Colombia, hoy os hago un llamado urgente, orad, orad, orad. Mirad que se están preparando cosas muy malas para mi país que tanto amo; se han infiltrado en la política personas que quieren destruir a los jóvenes y la familia. No os dejéis robar las gracias que os he derramado por mandato de mi Hijo amado Jesús. Orad mucho, hijitos míos, haced ayuno, penitencia y mucha oración para que las elecciones sean bendecidas grandemente por mi esposo el Espíritu Santo.

Orad, orad, orad. Pedid, pues, hijitos, esa unción grande para aquel que será vuestro presidente. Colombia es mi país, como muchos más escogidos para estos tiempos de tanta tribulación. Orad incesantemente, no permitáis que el maligno triunfe. Mirad que desde hace mucho tiempo os estoy mostrando el camino. Unos cuantos no han querido prestar atención; pero, ¡despertad ya!, es el momento de clamar al cielo con todo vuestro Corazón por todas vuestras familias. Orad, orad, orad. Satanás está furioso. Es nesesario que cerréis todas las puertas por donde pueda entrar el adversario.

Preparaos, como ya os he dicho. La presencia de la Santísima Trinidad es grande en vuestro país, ¿acaso no veis cuántas vocaciones salen de vuestro país? Mirad el mundo, he preparado muchos hijitos de Colombia para que lleven la luz al mundo. Mundo que anda en tinieblas.

Os amo inmensamente, hijitos de mi Corazón. Muchos de otros países pensarán con este mensaje sobre sus países. Os amo a todos los países del mundo, pero Colombia en estos momentos está en un peligro inmenso, por eso os alerto. Hijitos, vosotros de países vecinos, debéis orar también, como si fuera vuestra propia patria, ya que sois hermanos en el amor de Dios Padre.

Hablad a vuestros hijos de cómo el mal está azotando al mundo y a vuestra patria, ya que le queda muy poco tiempo.

Estad, pues, preparados con mucha oración. Id, pues, a la Santa Misa, si es posible todos los días, ya que si os habéis confesado recibiréis gracias en abundancia para que podáis rodear a toda vuestra familia de amor.

Mirad cuánta falta hace el darle amor a vuestros hijos; pero el amor no son cosas materiales, el amor es enseñarles el camino hacia Dios. Yo, que soy vuestra madre, os conduciré sin pérdida hacia el cielo, confiad en vuestra madre del cielo que os ama profundamente, os amo hijitos de mi Corazón. Mi Colombia bendita seas por siempre.

MARÍA, REINA DE LA PAZ

Marzo-15-2010 4:55 AM

Santísima Trinidad, Padre, hijo y Espíritu Santo, envuelve a Colombia en tu amor puro y santo. Acompaña sus montanas con tus Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Que destruyan todo cuanto quiera destruir los suelos y la tierra de Colombia entera. Dales, Señor, a todos sus habitantes sabiduría para clamar al cielo.

Protege el norte, el sur, el oriente y el occidente con la llama de tu amor, que todos los rincones de Colombia sean iluminados por la llama de tu amor. Que todos los suelos sean bañados con la Sangre del Cordero Divino; bendice cada Rincón de Colombia; bendice la iglesia; bendice al presidente; bendice a todos los profesionales para que su pensar, su actuar estén llenos del Santo Espíritu de Dios.

Que toda su sabiduría se derrame sobre ellos y todos aquellos que están en tinieblas sean llenos de tu luz y caminen por las sendas de tu amor. Que las almas de aquellos que se confunden sean claras y llenas de tu amor, que todos los jóvenes sean instruidos por tu amor.

Llena las calles de toda Colombia de tus santos y santas del cielo para que intercedan ante ti, Señor de los Ejércitos.

Que limpies los aires de toda impureza, que resplandezca tu luz y que las tinieblas que se quieren apoderar de Colombia se desvanezcan con la Sangre Redentora de tu Hijo Amado, JESÚS. Amén.

Marzo -15-2010 5:15 AM

Hijitos de mi Corazón:

Soy vuestra madre del cielo, hoy os quiero hacer un llamado urgente: Latinoamérica, os quiero conducir por el camino de la paz, del amor hoy; todos vuestros países corren gran peligro, ya que habéis desoído mi mensaje en Fátima; el error, la confusión se quiere apoderar de vuestros países. Mirad todo lo que os he dicho desde mucho tiempo atrás, hoy se está cumpliendo con más fuerza.

Convertíos, hijitos, mirad al cielo, mirad a vuestro Dios, el es grande y misericordioso. Ya los errores del comunismo se quieren apoderar de vuestras naciones. Orad, orad, orad. Mirad las señales de los tiempos, es tiempo de misericordia. Cambiad de vida; mirad a mi Hijo Amado Jesús que se entregó por cada uno de vosotros. Os amo inmensamente pequeños de mi Corazón, os hago un llamado urgente para que no perdáis tiempo. Orad, orad, orad por vuestras patrias por vuestras naciones, no os dejéis confundir con ideas erróneas que sólo os quieren llevar a la perdición. Escuchad la voz de vuestro Dios, la Santísima Trinidad os ama entrañablemente. Cambiad, convertíos. Mi Hijo os espera con los brazos abiertos; Él os ama inmensamente.

Orad por todos vuestros líderes para que el Santo Espíritu de Dios los ilumine y sepan tomar decisiones sabias. Orad, orad, orad. Os amo con un amor inconmensurable.

MARÍA, REINA DE LA PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario