lunes, 1 de marzo de 2010

Los Santos Ángeles de Dios


21/03/2005 (Ángel Mariel)



“Gloria a Dios, soy el Ángel Mariel, fui mandado aquí por el Señor y la Santísima Virgen, para ayudarlo Marcos, el Santuario de las Apariciones y todo aquí es propiedad de la Madre de Dios. Sonreí, Él era bellísimo, cabellos castaños, ojos azules, túnica blanca, brillaba intensamente. Él también me sonrió y continuó, Marcos, diga a todos que recen diariamente a los Santos Ángeles del Señor, pues Nosotros podemos ayudarlos mucho, confíenNos sus preocupaciones y angustias, y Nosotros los confortaremos y obraremos a favor de ustedes. Es necesario rezar a los Santos Ángeles incesantemente en estos tiempos, pues satanás está furioso con los que rezan y obedecen los Mensajes, pues le arrebatan muchas almas con sus oraciones, sacrificios y obras. Los que obedecen los Mensajes sacan muchas almas de las garras de satanás. Si ustedes rezaren a Nosotros podremos ayudarlos muchísimo y satanás no podrá vencerlos. Soy uno de los Ángeles de Luz del Inmaculado Corazón de María. Protejo estas Apariciones de Jacareí y las de todo el mundo. Recen diariamente así: Santos Ángeles de Luz del Inmaculado Corazón de María socorrednos y protegednos, y Nosotros vendremos a ayudarlos y confortarlos inmediatamente. Continuad rezando y obedeciendo los Mensajes, pues así salvarán muchas almas, y es necesario que se salve al menos 1/3 (tercera parte) de la humanidad. La Paz, Marcos”
Vidente: Marcos Tadeu. (12/02/1977)
Lugar: Jacareí, Brasil.
1991 - Continúa apareciendo


PRIMERA APARICIÓN
Jueves, 07 de Febrero de 1991

En la mañana del día 07 de Febrero, Marcos Tadeu, niño de 13 años, había ido a la ciudad a realizar compras, a pedido de su madre, y al regreso resuelve pasar ligeramente por la Iglesia Matriz Inmaculada Concepción, situada a unos 4km de su casa. Se siente impulsado a entrar para rezar. Según él mismo dice, “no sabia ni lo que era un Rosario, y la única cosa que sabia rezar era el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria. De donde vinieron las ganas de rezar en la Iglesia y por que entré, yo no sé”. Se arrodilló e hizo una breve oración. Al terminar fue sorprendido por un fenómeno extraño, que lo exalta y lo deja como paralizado, fuera de sí. A seguir sus palabras textuales:

“Estaba arrodillado terminando el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria, que era la única cosa que sabia rezar. De pronto, iba terminar la oración con la señal de la cruz, y mi brazo fue detenido. Mire al frente y comenzó a soplar un viento, una brisa que agitó mi ropa e inmediatamente vi por arriba del Altar, una luz, en forma de globo, encenderse, mas clara que el sol. Sentí mi alma arrebatada del mundo, mi cuerpo no respondía a mi voluntad, no conseguía moverme, hablar, levantarme, ni correr. No vi quien me hablaba, pero veía la Luz ocupar todo el Altar. Escuché una Voz clara como timbre de una campana, de mujer, muy dulce, muy tierna, decirme:”

“Hijo Mío, Hijo Mío! Es preciso santificarse. La santidad es un camino difícil, pero... su fin es real y glorioso...”

La dulzura de aquella Voz dejó Marcos extasiado! Era de una dulzura, de una ternura tan grande que él ya no sabia si estaba vivo, o soñando, si estaba en la tierra o en el Cielo. Él quería quedarse ahí para siempre a oírla! Todo se volvió indiferente para él!
De repente la Luz se apagó, todo volvió a lo normal, Observo y no vio nadie en la Iglesia que pudiese haberle dicho aquello. Se quedó pensativo. Que podría haber sido eso? Por si acaso, se promete a sí mismo no contar nada a nadie.
Desconcertado con semejante visión, Marcos regresó para su casa asustado, sin entender nada. Que es lo que sería esa Voz? Y aquella Luz, que no existía igual en este mundo?




1 comentario:

  1. me encantan los testimonios de apariciones de angeles y todo lo que teng que ver con ellos b

    ResponderEliminar