miércoles, 3 de marzo de 2010

EL ABORTO ES EL MAYOR PECADO CONTRA DIOS



+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

ORACIÓN POR LOS NIÑOS INOCENTES, de Luz de María
Diciembre 2009,


Hermanos todos en el Señor:
Cada día, me conmueve tanto el corazón, el saber que tanto inocente está siendo agredido, abusado.
No se puede pasar indiferente ante esto: como el demonio está apoderándose, como nos dice Mamá María, de las mentes. Siento que tenemos que rezar el Exorcismo de San Miguel Arcángel todos los días, para implorar protección para los niños; ya que siento, que esto que está pasando, es porque el maligno sabe que está atacando a criaturas indefensas y muchos de ellos inocentes. Esto es como la muerte de los inocentes que causó Herodes, cuando buscaba al Niño Jesús para matarlo. Es tan doloroso, que tenemos que orar unidos diciendo:


“Mamá María protectora de los inocentes: hoy vengo ante Ti, suplicante para implorarte que mantengas en Tu Corazón a todos los niños; y que seas Tu quien los cobije para que nada ni nadie los pueda tocar. Líbralos Madre Santísima, líbralos de las mentes perversas; envía a los Santos Ángeles a custodiarlos.
Madre de Amor, no permitas, te suplico, que los niños sean presa del mal. Las Legiones Angélicas desciendan con prontitud. Esos, a lo que Tu amas, Madre Santísima, esos Tus preferidos: "los niños", quienes necesitan de Tu protección. Por eso coloca Tu Manto sobre ellos y Tu Corazón Inmaculado sea desde hoy el custodio de cada uno de ellos. Te imploro Madre, que mires al Niño Jesús en cada niño que vive en la tierra, aplasta al maligno que contra ellos está tomando venganza.
Confiado en que no desatiendes mis suplicas, desde ya, te doy infinitas gracias, Madre del Divino Amor.
Amén.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
En Diciembre 28 de 1992 Nuestra Señora reveló a Christina Gallagher.

"El aborto es el mayor pecado contra Dios. Permite trabajar al demonio como nunca antes" En una ocasión diferente, Nuestra señora aludió a esto cuando dijo a Christina,
"Los tres pecados que afligen más el corazón de mi Hijo en este tiempo son: El aborto, el asesinato de los inocentes; El sacrificio de los inocentes a Satanás; Y el inmoral abuso de los inocentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario