martes, 2 de marzo de 2010

Mensaje de la Santísima Virgen María


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
24 DE FEBRERO 2010


AMADO PUEBLO; AMADÍSIMOS HIJOS DE MI CORAZÓN:
Hoy les invito a mantenerse en unidad, en la unidad del Amor de Mi Hijo. Hoy vengo una vez más a extender Mi Mano Materna frente a cada uno de ustedes, para que Me permitan guiarles hacia Mi Hijo.

Soy Arca de la Nueva Alianza. Hoy les invito a subir en esta Arca para que se dejen conducir por aguas seguras. Muchos de Mis hijos, con dolor debo decirles, hacen caso omiso de Mis llamados y ya el agua cae, el agua cae. Por eso les llamo nuevamente a subir a esta Arca de la Nueva Alianza. En Ella se encontrarán seguros, se encontrarán con fortaleza para enfrentar los momentos difíciles que se avecinan.

Les llamo a vivir todos en unidad sin dispersarse, sin tomar otros senderos, porque es urgente que todos Mis hijos formen una muralla fortalecida por el amor, para que sea indestructible.
Cada uno de ustedes está formando esa muralla, y es urgente que sea levantada con prontitud, porque necesito que Mis fieles se unan, y en un solo frente se defiendan del mal que merodea por todo lado a la humanidad.

Como dardos venenosos, el maligno lanza, sin que ustedes lo perciban, lanza insidias para ir socavando poco a poco el cimiento espiritual de cada uno de Mis hijos. Por eso tienen que tener conciencia de que cada uno forma parte del Cuerpo Místico y que cada uno es importante dentro de la obra total.


Hoy, aquí estoy, frente a ustedes. Vengan, suban confiados a esta Arca que ha sido preparada para ser refugio de todos los hijos que permanecen atentos a los llamados de la Casa Paterna.


Amadísimos de Mi Corazón; ¡Con cuánta prontitud se han acelerado los acontecimientos que están por venir! Con cuánta prontitud se avecina cuanto está escrito! ¡Y cómo miro a muchos de Mis hijos con oídos sordos, con sus ojos nublados por todo lo mundano que merodea a su alrededor, porque han fabricado falsos ídolos, y éstos reinan en sus corazones! Pero ustedes, valientes hijos fieles de Mi Corazón, únanse, oren, para que manteniendo una misma voz de adoración al Padre, sean la defensa de los que aún caminan, sin saber cuál rumbo tomar. Sean ustedes aliento de esos que en este momento están flaqueando por cualquier situación. Sean ustedes ojos, sean ustedes oídos, sean ustedes voz, sean eco de Mis llamados.

Ya hemos alertado con insistencia sobre la necesidad de que revisen su vida, y que aprovechen este tiempo para que enmienden el camino y el proceder.

Hijitos; es importante que encuentren la paz en el Sacramento de la Reconciliación; es urgente que sean ustedes esas lámparas que se mantengan encendidas sin apagarse, sin decaer.

Deben aprender a discernir, y en este momento, el enemigo de Mis hijos está atacándolos para dispersarles, porque él sabe que tengo un gran batallón de hijos que con el alma del amor, una y otra vez advierten a sus hermanos sobre la urgencia de reencontrar a su Padre.

Les amo, hijos; les bendigo.
Les bendigo porque esta Madre viene como Arca de la Nueva Alianza, para que ustedes se adentren en Mí, y en Mí se mantengan protegidos y se mantengan fieles a Mi Hijo.
Les bendigo.
Queden en Mi Arca, queden en Mi Corazón, colmados por Mi Amor.


Sobre la vidente
La Sra. Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada, con hijos. Desde hace 15 años recibe mensajes de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen María, pero ha permanecido oculta y sus mensajes no fueron publicados por disposición del Señor, sin embargo, por indicación del Cielo, ante la premura de los acontecimientos se han revelado los últimos mensajes que ha recibido.
Ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la apoyan y que a lo largo de estos años han podido comprobar la veracidad de sus mensajes debido a la comprobación de acontecimientos que nuestro Señor había anunciado y luego se cumplieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario