martes, 23 de marzo de 2010

Mensaje de Dios Padre a la humanidad

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
22 DE MARZO 2010




Amado Pueblo Mío:


TODO CUANTO HA SIDO CREADO, HA SALIDO DE MI MANO.
Por eso es que a ustedes no les debería ser difícil ser copias de Mi Amor. Les amo, y Mi Amor permanece vivo y latente en cada uno de ustedes. POR ESO ES QUE, SI SE ARREPIENTEN, SI DESEAN FERVIENTEMENTE SER MI MISMO AMOR; LO OBTENDRÁN, PUES MI MIRADA PERMANECE ESPERANDO ÚNICAMENTE VER EL DESEO EN LA CREATURA. Todo el Cosmos en general, todo lleva impreso el Sello de Mi Amor.


El centro de Mi Amor: Mi mismo Corazón mora en la Tierra. Por esto, todo cuanto ha salido de Mi Mano, mira continuamente hacia la Tierra, esperando recibir Mi Amor. Es ésta la urgencia de los continuos llamados. Es que ustedes, hijos Míos, deben dar amor, enviar amor, ser amor, dar amor a todo cuanto ha salido de Mi Mano. El Cosmos está sediento en este momento, del amor de Mis creaturas.


ES OBLIGACIÓN DE USTEDES SER INSTRUMENTOS DE AMOR Y DE PAZ.
En ustedes debe morar la concordia; en ustedes debe morar ese deseo de ser instrumentos de paz. Toda la Creación tiene su mirada puesta en Mi Hijo, esperando recibir esa reciprocidad de amor. Cuanto He creado, ha sido para ustedes; y este es el momento en que ustedes deben regresar amor hacia todo lo creado. Deben ser intercesores de amor por todo lo creado.

Deben transformarse en ese imán constante que atraiga el amor que está contenido en todo lo que ha salido de Mi Mano hacia ustedes, y ustedes deben retornar ese amor hacia todo el Cosmos.


AMADOS: EN ESTE MOMENTO TODO PENDE DE UN HILO; EN ESTE MOMENTO, CON UN LEVE SOPLO DE MI BOCA, TODO EL COSMOS SE PUEDE ESTREMECER, Y A CAMBIO DE AMINORAR LOS ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA, A CAMBIO PIDO UN POCO DE AMOR, Y AÚN ASÍ, MIS HIJOS SE CONTINÚAN NEGANDO. Por eso hoy he querido enfatizar vehementemente, en que el Centro del Cosmos, es la Tierra. Aquí moran Mis creaturas amadas, Mi imagen y semejanza. Y en ustedes debería encontrar Mis complacencias.


Ya pronto volverán la mirada hacia Mi Casa, por temor. Y lo harán por breves momentos, por instantes. Mas luego el egoísmo humano retornará con más y más fuerza. Por eso es que ustedes mismos han atraído hacia la humanidad en general, el AVISO. Será un momento de gran Misericordia de Mi Casa, pero no será suficiente. Aún la mente humana buscará darle un sentido científico a estos momentos de Misericordia Mía. Luego les daré una gran Bendición, dejando una señal palpable de Mi Misericordia, en el MILAGRO. Y a éste también le darán una interpretación científica, y se tornarán en Mi contra, en contra de Mi Casa. Por eso les reitero que soy AMOR, que Mi Amor es infinito y no tiene ni tendrá límites hacia Mi Pueblo, mas la justicia vendrá sobre ustedes, atraída por la abominación de Mi Pueblo y vendrá un CASTIGO para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea, ustedes los atraen a gran velocidad, y es INMINENTE. Y para confirmarles Mi infinita Misericordia, enviaré nuevamente a Mi Hijo.


No soy un Padre que castiga, soy un Padre de Amor, tanto que, finamente He delineado cuanto ha salido de Mi Mano, He hermoseado a la creatura humana, pero ésta ha actuado en contra de Mi Voluntad.
Hoy una vez más llamo a Mi Pueblo fiel a ser un intercesor constante de sus hermanos, a enviar constantemente amor hacia todo lo creado, aun aquello que ustedes ni siquiera imaginan que existe.


Amadísimos hijos: están sufriendo las consecuencias del pecado. La copa se ha derramado grandemente, y aún falta lo más fuerte. La Tierra pende de un hilo, y ustedes lo saben. Pero falta esa conciencia de aquellos que se burlan de los llamados de Mi Casa. Por eso les urjo a redoblar esfuerzos y oración.


Ya han visto cuánto se han acortado los días. El tiempo es de Mi Potestad, y lo hago caminar aceleradamente para no perder más almas. Todo se puede transformar en un abrir y cerrar de ojos humanos. Cuanto ha sido creado por Mi Mano, ha sido desvirtuado por la mano del hombre. La tierra gira aceleradamente y girará más aceleradamente.


La Creación siente náuseas del pecado del hombre. Mi creación Me reclama, reclama la sintonía con Mi Casa. Este es el momento en que el hombre debe reivindicarse ante Su Padre.
Pero no olviden que Mi Amor es infinito y Mi Misericordia llega más allá de donde la mente y el corazón humano puedan llegar.


MÍRENME, ÁMENME, OREN, INTERCEDAN, QUE ESTE PADRE LES AMA PORQUE SON HECHURA DE MI MANOS.




Les bendigo, queden en Mi Amor. Les bendigo, sean colmados de Mi Amor.
Sean fuertes, no se dejen vencer por aquellos que no me aman.
ES DEBER DE USTEDES MULTIPLICAR EL AMOR AL INFINITO, Y ORAR E INTERCEDER, DOBLAR RODILLAS, QUE YO LES MIRO; DOBLAR RODILLAS, QUE YO LES MIRO.


Su Padre Celestial




Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario