lunes, 29 de marzo de 2010

Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz

3,298-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz, que se transmitió el 27/03/2010

Queridos niños, no desaniméis. Dios está a su lado, aunque no lo sepan. Buscadle es necesario para su viaje de fe. Es el camino para llegar a El en los tiempos de la gran confusión espiritual. Doblad las rodillas en oración, sólo así pueden conseguir la victoria. Soy vuestra madre y yo soy incansable. Vine desde el cielo a pedirles la conversión sincera. Abran sus corazones y dejad que la gracia del Señor les transforme. Decidles a todos que Dios me envía para avisarles, y que este es el momento de su retorno. Sufro por lo que a ustedes les espera. La fuerza de la maldad cede sólo al Señor. Un hecho realmente maravilloso se dará en tierra de Santa Cruz. En la celebración de la Santa Misa, la sombra del árbol que dio nombre a su nación, será el primero y único milagro Eucarístico del Brasil. A través de este milagro muchos niños alejados volverán a la Iglesia. Abran sus corazones a mi llamada. Quiero conducirles a mi Hijo Jesús. Sean dóciles. No vengo desde el cielo para obligarles a ustedes, pero si decir que debe tomarse en serio. Adelante. Este es el mensaje que hoy que deseo expresar en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido estar aquí otra vez. Mi bendición, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Ahombres. Quedad en paz.
Vidente: Pedro Regis
Lugar: Anguera, Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario