lunes, 22 de marzo de 2010

Mensaje al hermano Eduardo Gomez Ferreira - Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(08/03/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz, oración y penitencia os pido amados hijos.
Soy la Madre de los Dolores la Rosa Mística.
Queridos hijos, una vez más insisto en rezar la Corona de las Lágrimas.
A través de este rosario innumerables gracias podrán alcanzar. Soy la Madre de la Misericordia y del Amor.
Pido a Mis hijos predilectos los sacerdotes que recen con confianza este tercio. Los sacerdotes que difundan este rosario de las Lágrimas, producirán de sus trabajos frutos y el amor por su vocación (ministerio) aumentará. La difusión de este rosario a otros hijos sacerdotes es de gran importancia para el triunfo de la Iglesia de Mis Jesús.
Amados hijos, recuerden Conmigo hoy Mi aparición el 8 de marzo de 1930 a Mi hija Amalia. Hacen 80 años atrás revelé preciosas promesas a quien recite este rosario.
Este rosario de las Lágrimas alcanzara la conversión de muchos pecadores y especialmente los poseídos por el maligno.
Con todo Mi amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

6 comentarios:

  1. Queridos amigos los saludo en Cristo Jesus, quiero que sigamos unidos en oracion, miren lese quiero contar que en mi pais Colombia, se ha dado una revelacion de la Santisima Virgen, como la advocacion Maria Maestra de los ultimos tiempos, por favor entren a esta pagina es muy importante que conozcan estos mensajes de los Corazones unidos y traspasados de Jesus y de Maria y la llama del Amor Santo y Divino.

    Hay 12 libros publicados dictados por la Santisima Virgen Maria a traves de Agustin del Divino Corazon vidente Colombiano de la ciudad de Manizales. En estos libro la Virgen pide que se haga una consagracion mundial, la ultima este año para recibir el sello en la frente o en la mano del Señor, antes de que se declare el anticrito, tambien Ella habla del origen judio de este hombre impio, el cisma en la Iglesia, el asteroide que se estrella contra la Tierra, los 3 dias de oscuridad, la tercera guerra mundial, unas oraciones a San Miguel Arcangel Para vencer al anticristo y proteccion. La Nueva Jerusalen como se va a vivir en ella, el retorno del Señor albores de su segundo advenimiento. Los pueden descargar, saludos en Cristo y comuniquemonos pronto. http://ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com

    Amigos la verdad hay varios sacerdotes y varios Obispos investigando este tema,estudiando estos libros también la Iglesia local,lo cual no quiere decir que su divulgación deba esperar debido a esto, esta persona tiene como director espiritual a un obispo en la Dioscesis de Manizales- Colombia, la realidad a la cual te invito es ha que juzgues tu mismo la inspiración divina y el urgente llamado de la Madre bendita para estos tiempos, puedes empezar con cualquier libro y no vas ha encontrar errores teológicos. Es un llamado urgente del Señor a través de la Santísima Virgen como lo hizo hace tantos años con Pierina Gilli en Montichiari y a través de tantos auténticos videntes en el mundo. El libro la Nueva Jerusalen, Albores de su segundo Advenimiento, y los 10 siguientes son una luz del Espiritu Santo para entender y salir tirunfantes de estos tiempos tan difíciles para la Iglesia y el mundo.

    Se que el Señor le dijo a Agustín que esta Obra es la luz profetizada por tantos años esperada dada a Martha Roban y al padre Pío sacerdote estigmatizado, por eso es tan importante que lean estos escritos.

    También podemos ver un librito que se es la llama del Amor Santo y Divino,es importante que la vela o cirio se haga bendecir por un sacerdote, para recibir la Gracia de la llama de Amor debes hacer la coronilla como preparación, esta Gracia la puedes transmitir a toda tu familia, esta llama nos protegerá para los 3 días de oscuridad, nos preparará para el Aviso o corrección de las conciencias que el Señor va a dar al mundo y para el corto imperio del anticristo.

    Amigos, después de recibir la llama del Amor Santo, les recomiendo que hagan la Consagración al Inmaculado corazón libro María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos I este libro contiene una preparación de 33 días que nos llevan a una Consagración definitiva para elegir a la Santísima Virgen como nuestra Madre y protectora Ella promete después de la preparación y consagración recibir el sello en la frente y en las manos que aparece en el libro del Apocalipsis para pertenecer definitivamente al Señor. Ademas de formar parte de Ejercito Victorioso de los corazones Triunfantes, Ejercito liderado por La Virgen y San Miguel Arcángel.

    Esta consagración debe ser realizada este año, debido a que este hombre impío que llamamos el anticristo se va ha declarar en poco tiempo, por eso la urgencia de que estos libros den la vuelta al mundo. El e-mail de Agustín vidente colombiano es este por si lo quieren contactar, ya que el señor así lo quiere es -agustindeldivinocorazon@yahoo.es

    Dios los bendiga- Miguel

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE LE CREAN A AGUSTIN!!! DIOA LOS BENDIG!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel!
    Muchas gracias por tu comentario y por toda la información que nos envías de Agustín del Divino Corazón. Desde que se dio inicio a este blog, se ha publicado su enlace en la lista de OTROS ENLACES DE INTERÉS. Como -Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.-
    Bendiciones Miguel y Anónimo... gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Queridos hermanos de mundo entero es urgente que conoscamos,los libros que la SANTICIMA VIRGEN MARIA a dado ha conocer al hermano AGUSTIN y la consagracion al inmaculado corazon.La gran devocion al SANTO ROSARIO Y A CORONILLA para recibir la gracia del amor.

    13-de Nbre-de 2010
    CARLOS A AMAYA J .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos por tu comentario:

    Los libros los pueden bajar desde este enlace

    http://ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com/libros.htm

    ResponderEliminar
  6. Querido hermano eduardo doy gracias a Dios y la Virgen por tenerte como medio de mensajes hacia la humanidad lo saludo desde colombia mi nombre es wilson callejas y estoy totalmente en ellos caminos de Dios ,deseo una oracion por mi salud y una bendicion de sanidad de la Virgen maria y nuestro Dios.gracias por tu atencion hermano eduardo

    ResponderEliminar