miércoles, 10 de marzo de 2010

Mensajes dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle






8 de Marzo del 2010
Mensaje Público


(Sobre la tentación)

San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor, dile a la gente esto de mi parte. Cualquier pecado es el resultado directo de alguna debilidad en el Amor Santo. El Amor Santo es la personificación de los Diez Mandamientos. Por lo tanto, una transgresión al Amor Santo es también una transgresión a uno o más de los mandamientos de Dios. El interés propio, cuando es exagerado, es una debilidad en el Amor Santo. Así es como Satanás introduce la tentación al corazón.”

9 de Marzo del 2010
Mensaje Público


(Sobre la tentación)

San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo para decirles que ustedes deben desear la santidad. Si este deseo consume el corazón, las tentaciones que se oponen a la santidad se descubren y se superan más fácilmente.”

“Recuerden, la llave al Primer Aposento, el cual es el Inmaculado Corazón de nuestra Madre, es la jaculatoria ‘Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’. El enemigo de cada alma huye ante esta poderosísima advocación, y las tentaciones se vencen fácilmente.”

“Comprendan que la tentación de tener miedo consume la Santa Confianza. No acepten ningún miedo. Utilicen la advocación de Nuestra Señora para superar cualquier preocupación.”

9 de Marzo del 2010
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Durante estos días en que la confusión se presenta como la verdad, no tienen que fijarse en la fuente de las declaraciones, sino en el contenido de las mismas. Cuando Yo regrese, Mi triunfo será un Triunfo de la Verdad. Entonces, la niebla que oficialmente se ha colocado sobre la Luz de la Verdad será eliminada; entonces todos comprenderán que cualquier cosa que se opone al Amor Santo no es la verdad.”

“No estén mal informados, sino infórmense bien."


--------------------------------------------------------------------------------

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario