lunes, 25 de marzo de 2013

Locuciones - 16 de Marzo del 2013



MAR16

3. Completando el Puente del Papa Benedicto

Jesús 
Rápidamente, todos los problemas del mundo caerá sobre él como una carga que llevará por el resto de su vida. Él vendrá a mí como mi Vicario, el elegido para llevar mi Iglesia. Yo no lo abandonará ni permitirá que sus pasos a tambalearse. Yo lo fortaleceré y dárselo a aquellos que le apoyan. ¿Qué tan importantes son las opciones que harán de aquellos que lo rodean y participar de su ministerio.
Esto es suficiente. He hablado con claridad. Será una roca fuerte, parte de la base constante de mi Iglesia a través de los siglos. Cuando su papado se ha completado, el gran puente también será completado y la fundación se han mantenido firmes durante tantos años de agitación en el mundo y la Iglesia.
María
Puedo llevar estas enseñanzas a su fin. La Iglesia ha pasado por una transición necesaria, listo para los últimos años de preparación. Al igual que una casa hecha listo para una tormenta que se avecinaba, así que he hecho mi Iglesia. Las grandes tormentas ya están en el horizonte. Todos verán este período, iniciado por la renuncia del Papa Benedicto XVI, como un momento de la divina providencia de Dios. Benedicto XVI había guiado a la Iglesia con una mano firme. Manos de Francisco y el corazón son tan similares a Benedicto XVI. La roca de Pedro, ahora entrará en grandes tormentas. Estas no son las tormentas internas dentro de la Iglesia, pero las tormentas externas que vendrán sobre el mundo moderno.Quiero que mi iglesia para estar listo.

www.locutions.org

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar