sábado, 23 de marzo de 2013

Probar los Espíritus - Padre Melvin Doucette




The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
 
PADRE MELVIN DOUCETTE
 
Jueves 21 de marzo de 2013
 
“Probar los Espíritus"
 
(Lectura de la Primera Epístola de San Juan 4: 1-12)
 
“Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo.  En esto reconoceréis el espíritu de Dios;  todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios;  es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo.  Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos;  porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.  Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha.  Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha;  el que no es de Dios, no nos escucha.  Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios;  y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.  Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  En esto se ha manifestado el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por Él.  En esto está el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros y envió a su hijo, en expiación de nuestros pecados.
Carísimos, si de esta manera nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros.  A Dios jamás le ha visto nadie;  si nosotros nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor es en nosotros perfecto.”
 
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos una tormenta de nieve que terminó por la tarde.  Como había viento, la nieve se apiló aquí y allá.  Esta tarde van a limpiar los caminos.
 
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
 
         “Permaneced cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en el mundo.  Sabéis que hay espíritus buenos y espíritus malos.  Si un espíritu viene a vosotros, es importante probar a ese espíritu para averiguar si viene de Dios o no.  Si el espíritu cree en Mí como Salvador del mundo que sufrió y murió en la cruz y regresó a la vida, entonces sabéis que el espíritu es bueno.  Es importante, desde el principio, preguntarle si cree en Mí.  Si no cree en Mí, sabéis que no es un espíritu bueno y debéis echarlo en Mi nombre.  Por ejemplo, hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa.  El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso.  No creáis a esa persona.  Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido.  Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis.  Os bendigo a todos.”
 
Padre Melvin
 
 
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Nuevo: www.ourladyofpei.com

11 comentarios:

  1. como se atreve a afirmar algo así?
    sí la propia virgen está pidiendo oración por el para q NO caiga en pecado como judas?!!!

    sigamos orando y velando

    ResponderEliminar
  2. ¿En dónde dice la Virgen tal cosa?

    ¿Porqué les gusta mentir tan a la ligera?

    ¿Crees que ocultarte en el anonimato, te oculta de Dios?

    Que el Espíritu de Dios te ilumine, te colme de gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Los mensajes de Jesús a María de la adivina Misericordia en su mas de 600 mensajes desde el 2010 a afirmado que Jesucristo murió en la cruz y resucito por mandato del Padre por su amor por nosotros. Nos exorta a rezar el Rosario todos los días! como así la coronilla de la divina misericordia a las 3 de la tarde. Nos llama a ir a santo sacrificio del altar una frecuentar los sacramentos en especial la reconciliaciones la eucaristía!! Cree usted que el demonio pediría eso??? Porsupuesto que no! Y en esos mensajes anuncia al papa actual como el falso profeta. Ahora usted discierna el espíritu de esos mensajes. Quien engaña a quien acá? Bendiciones en CristoJesus para todos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el anonimo 9:24 se refiere al mensaje dado por nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 20 de Marzo de 2013 y a la explicación de ese mensaje que hizo Luz de María en esa fecha.
    Sin el afán de ofender a nadie, en ese mensaje si se pide oración por el Papa Francisco para que sea obediente a Dios en su pedido de publicar el tercer secreto de Fátima de manera completa, y se dice que el Papa en su libre albedrío podrá obrar como Pedro o Judas, según la decisión que teme libremente sobre ese pedido.
    Ahí esta el mensaje y la explicación de este por el instrumento que lo recibió en la página www.revelaciones marianas.com

    ResponderEliminar
  5. UALQUIER PERSONA QUE SE ADHIERE A LOS MENSAJES DE “MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA”, LOS MENSAJES EN EL SITIO WEB LLAMADO “LA ADVERTENCIA SEGUNDA VENIDA”, (http://www.thewarningsecondcoming.com) HA OPTADO POR RECHAZAR A JESUCRISTO MISMO Y APARTARSE DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, POR LA COMISIÓN DE LOS PECADOS GRAVES DE APOSTASÍA, LA HEREJÍA Y EL CISMA, POR VIOLAR EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO PROMULGADO POR LA AUTORIDAD DE JUAN PABLO II, PAPA. DADO EN ROMA, EL DÍA 25 DE ENERO DE 1983.

    Por muchos meses, los mensajes de revelación privada a visionaria anónima ” María de la Divina Misericordia” han estado hablando sobre la Papa sucesor de Benedicto XVI, afirmando que él será un impostor, no un válido Papa, y que va a ser el falso profeta que asiste al Anticristo.

    Ahora que el Papa Benedicto XVI ha renunciado válidamente, y un Papa válido se elija nuevo, el Papa Francisco, los mensajes se rechazan abiertamente al Vicario de Cristo en la tierra, el santo Pontífice Romano. Este rechazo es herético y cismático, es esencialmente una apostasía de la fe católica. ¿A quién debemos escuchar, entonces si el nuevo Papa debe ser rechazado? La visionaria que se ha dado el nombre exaltado “María de la Divina Misericordia” ofrece un mensaje diciendo que debemos escuchar a ella en vez de al nuevo Papa Franciscum. A más egoísta profecía nunca se supo.

    LES ADVERTIMOS: Estos mensajes son demoníacos, son de ángeles caídos, no desde el Cielo.

    MAYOR INFO: http://virgenfatima.wordpress.com/2013/03/20/comunicado-de-virgenfatima-la-herejia-se-condena-con-excomunion/

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo del 25/mzo que defiende al Anónimo del 24/mzo.

    Si te refieres al Mensaje del 20 de Marzo de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María... te recomiendo que lo leas con mucha calma y lo vuelvas a re-leer, para que entiendas porqué pide oración Nuestro Señor Jesucristo.
    En realidad, desde 2009 que Luz de María ha publicado los mensajes, nos habla de la importancia de interceder por el Papa, por Obispos y Cardenales, Sacerdotes y Religiosos, (este es nuestro deber) Así como interceder por las almas de aquellos que se mantienen lejos y que han arrancado a Dios de sus corazones.
    Estos mensajes nos advierten de lo que pronto habrá de venir... y también nos dicen que si logramos que se conviertan más almas, se aminorarán los castigos.
    Todo ser humano en la tierra puede caer en pecado, incluyendo al Papa, así que nuestra obligación es sostenerle en oración pidiendo al Espíritu Santo que actúe sobre toda la Iglesia. Recuerdas la NEGACIÓN DE PEDRO? Y no por eso... dejó de ser LA PIEDRA EN LA QUE EDIFICÓ SU IGLESIA, el 1er Papa, y además, con la ayuda del Espíritu Santo, se SANTIFICÓ. (La misma oportunidad tenemos todos, y por supuesto, Papa Francisco)
    UNIDOS EN ORACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. El punto medio entre los mensajes que avalan al Papa Francisco como un Papa de la confianza de Dios y otra mensajes que dicen que es un falso profeta, es Luz de María en el mensaje de 20 de Marzo, pues en ese mensaje no se descarta ni una mi otra cosa, sino que se pide oración por el para que sea obediente al pedido de Dios de dar a conocer el tercer secreto de Fátima de manera completa ya que la humanidad debe conocerlo porque se aproxima su cumplimiento, y dependerá de la decisión que tome conforme su libre albedrío respecto a ese pedido que obrara como Pedro o como Judas, según sea la respuesta que de, y es para eso quede pide oración. Para qué pese a su pasado, ahora como Papa, finalmente entregue su voluntad a Dios, como hizo Pedro, quien reacciono adecuadamente al arrepentirse de haber negado a Jesús tres veces y despues le entrego completamente su voluntad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anónimo de las 12:08 hrs. (Deberían de usar un seudónimo para distinguirse)

    Tu comentario me parece bastante acertado y que concuerda con el mensaje de Jesús del 20 de Mzo. y la explicación de Luz de María que nos envía posteriormente.

    Que Dios te siga colmando de luz y bendiciones.

    Oremos por SS. Francisco, por Papa Emérito Benedicto, y por toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Soy el anónimo 12:08 de 25 de Marzo.
    Soy el mismo que hizo el comentario 10:45 de la misma fecha.
    Tal vez en el primer comentario no me explique con claridad y me falto dar una referencia más detallada del mensaje de Luz de María del 20 de Marzo de 2013.
    Pido disculpas si por ello pude haber creado un mal entendido.
    Creo que nuestra postura debe ser esa que se dice en ese mensaje de Luz de María, y dejar a Dos que derramé su Amor y misericordia infinita sobre todos los seres humanos, incluyendo al Papa Francisco, porque si Dios no hace excepciones, entonces, quienes somos nosotros para poner límites a su amor y misericordia en cuanto al Papa Francisco.?
    Si Dios da esperanzas de que con nuestra oración el Papa Francisco obrara conforme a la Divina Voluntad en lo que el cielo le pid en cuanto a dar a conocer eñ tercer mensaje de Fatima de manera completa, entonces al menos nosotros seamos obedientes a Dios y oremos por el Papa Feancisco, y con eso cumpliremos con lo que nos toca hacer.
    Ya quedara en el Papa Francisco, en su libre albedrío, obedecer o no a Dios, lo que traera consecuencias para la Santa Madre Iglesia y lahumanidad, dependiendo el sentido positivo o negativo de la respuesta que de a ese pedido.
    Claro esta que el Papa Francisco para ser congruente con su encargo, no solamente en eso, sino que siempre deberá hacer todo lo mecesario para mantener la Iglesia Católica sobre sus fundamentos originales, para así comportarse a la altura de Pedro, el apóstol
    Original, y si hace lo contrario actuaría como Judas, lo cual puede evitarse con la oración, pues Dios le está dando una oportunidad para que demuestre que puede ser im Papa en quien pueda confiar.
    El Papa Francisco tiene la última palabra, porque Dios no obliga a nadie a hacer tal o cual cosa, sino que respeta su libre albedrío.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anónimo por tu comentario y aclaración. Cada uno de nosotros tiene el deber de cumplir con Dios al 100% es decisión personal. Como lo será nuestro juicio y el resultado del mismo. Dios te siga iluminado y bendiciendo. :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar